Hace unos días no le encontraba mucho sentido a mi vida pues pensaba que todo se había terminado, que no aria nada más y cosas por el estilo. Totalmente deprimido, pero un día después de derramar algunas lágrimas en la obscuridad entendí que la vida sigue, que no será igual pero sigue, que yo estaba hay sin hacer nada y el mundo no se detuvo, nadie más lloraba por mi causa, nadie me tenido la mano y se preocupó por mí.

Fue en ese momento que entendí que no iba a poder estar así toda la vida, un amigo me había dicho que estaría así hasta que yo me hartara y creo que tenía razón, llego un punto en el que me arte tanto que simplemente no pude más y por instinto de supervivencia o yo no sé, empecé a buscar cosas que realmente me llenaran, cosas pequeñas debo decir cómo hacer la tarea, hacer la tarea de otros que esto me trajo algunos problemitas y discusiones, ¡ya saben! gente tonta en el mundo… ¡REALMENTE TONTA! pero eso es otra historia.

Al fin de cuentas ahora ya tengo planes, proyectos y cosas que me gustaría hacer. Dentro de los cuales está la creación de una página web, he estado investigando y ya tengo algunos resultados.

También quiero hacer videos para Youtube, sé que no tengo la gran voz pero lo que si me gusta mucho es la cuestión de las ediciones digitales, cada que veo a alguien en videos con ediciones muy buenas me digo a mi mismo que tengo que hacer algo parecido a ello, obviamente insertándole mi toque personal.

En los videos básicamente me gustaría no hablar y hablar y seguir hablando o contar chistes como muchos suelen hacerlo, me gustaría más hacer mis propios videos de varias canciones, ya tengo seleccionada mi lista de ellas.

También me propuse hacer más ejercicio en las mañanas. Seguir yendo a los curso de inglés y la búsqueda de un trabajo de medio tiempo, ya tenía este objetivo desde el inicio de la universidad pero me desvié de él, ahora es momento de que lo tome de nuevo entre las manos y lo lleve a la realidad.

Tengo que superar algunos miedos a asistir a algunos lugares pues me traen recuerdos y creo que no quiero recordar por el momento, al menos eso no.

Por lo pronto empezare a trabajar con las cosas que si puedo hacer que es la presentación de mis tareas y actividades.

Anuncios