Skip to content
7 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Buenas ideas para ti y para mi.


Hace unos días no le encontraba mucho sentido a mi vida pues pensaba que todo se había terminado, que no aria nada más y cosas por el estilo. Totalmente deprimido, pero un día después de derramar algunas lágrimas en la obscuridad entendí que la vida sigue, que no será igual pero sigue, que yo estaba hay sin hacer nada y el mundo no se detuvo, nadie más lloraba por mi causa, nadie me tenido la mano y se preocupó por mí.

Fue en ese momento que entendí que no iba a poder estar así toda la vida, un amigo me había dicho que estaría así hasta que yo me hartara y creo que tenía razón, llego un punto en el que me arte tanto que simplemente no pude más y por instinto de supervivencia o yo no sé, empecé a buscar cosas que realmente me llenaran, cosas pequeñas debo decir cómo hacer la tarea, hacer la tarea de otros que esto me trajo algunos problemitas y discusiones, ¡ya saben! gente tonta en el mundo… ¡REALMENTE TONTA! pero eso es otra historia.

Al fin de cuentas ahora ya tengo planes, proyectos y cosas que me gustaría hacer. Dentro de los cuales está la creación de una página web, he estado investigando y ya tengo algunos resultados.

También quiero hacer videos para Youtube, sé que no tengo la gran voz pero lo que si me gusta mucho es la cuestión de las ediciones digitales, cada que veo a alguien en videos con ediciones muy buenas me digo a mi mismo que tengo que hacer algo parecido a ello, obviamente insertándole mi toque personal.

En los videos básicamente me gustaría no hablar y hablar y seguir hablando o contar chistes como muchos suelen hacerlo, me gustaría más hacer mis propios videos de varias canciones, ya tengo seleccionada mi lista de ellas.

También me propuse hacer más ejercicio en las mañanas. Seguir yendo a los curso de inglés y la búsqueda de un trabajo de medio tiempo, ya tenía este objetivo desde el inicio de la universidad pero me desvié de él, ahora es momento de que lo tome de nuevo entre las manos y lo lleve a la realidad.

Tengo que superar algunos miedos a asistir a algunos lugares pues me traen recuerdos y creo que no quiero recordar por el momento, al menos eso no.

Por lo pronto empezare a trabajar con las cosas que si puedo hacer que es la presentación de mis tareas y actividades.

16 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 7 2011 4:20 PM

    Wiiii me alegra que estes mejor….q hayas retomado planes que ya tenias….q te plantees nuevos…Q TE LEVANTAS DE LA CAIDA q hayas tenido…de animarte despues de dias de tristeza…

    MUY BIEN MI NIÑO!!! esa es la actituddd😀

    y sabes q te deseo EXITO en todo..eres una persona dedicada, inteligente y lo q te propongas con mucho esfuerzo y perseveracia lo logradas😀

    Wiiiiii….es el Ricardo que me gusta leer😀 jeje (Y)

  2. Pam / Nov 7 2011 5:50 PM

    :$😀❤!

  3. Pam / Nov 7 2011 5:51 PM

    Sipiii..con eso de ser tu secre consentida!!! *-* empezamos…jajajajaja😀

  4. Pam / Nov 7 2011 8:32 PM

    Siiii…el cafesito es de ley!! (Y) jejeje😛

  5. Pam / Nov 7 2011 10:52 PM

    oyee oyyee por cierto de tus fotitos…Woorale..jeje me agrado la onda de tu cabello…(Y)

  6. Pam / Nov 8 2011 1:01 AM

    Sippp…su toque de rebeldia y lo ondulado que se ve…jejejeje me gusto (Y)😀

  7. Pam / Nov 8 2011 1:02 AM

    oooo por cierto..en tu correo dejare un detallito para ty…. *-* ojala q te guste!!!😀

  8. Pam / Nov 8 2011 9:43 PM

    Okisss si mi niñop no te preocupes….cuando te sientas bien y asim😀 ves lo q te mande😉

Responder

