Skip to content
7 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Diario de un racista.


Sera una parte de mi blog que estará involucrada con la vida del día a día de una persona racista y su concepción del mundo; relatada en forma de serie.

Le llamo racista porque discriminara a las personas por su apariencia física, la posición social que ellos tienen y como es conocido por el color de piel. Me dejare llevar por lo que la sociedad actualmente está regida, lo que demanda y los problemas que sociales que acontecen como la desintegración familiar, bulimia y anorexia, sexo y drogadicción entre otros. (Siempre con respeto).

Nuestro lema será:

“¿Cuánto tienes?, cuanto vales”

Estarán involucrados sentimientos de amor, aventuras, monotonías de oficina, relaciones intrapersonales y laborales para crear personalidades a sus personajes.

Pienso adaptar el personaje a mi vida, a lo que me gustaría que pasara y a las cosas que suelo observar y a un mundo surrealista dentro de mi cabeza.

El personaje adoptara partes de mi personalidad como partes de lo que me gustaría ser haciendo que el lector jamás conozca cuál es la verdadera personalidad del escritor, pues tratare de que haga cosas que no te esperes o imagines, que siempre te sorprenda o llame la atención.

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 7 2011 8:38 PM

    Presiento q esto ya lo habia leido antes….:P jajajajaja..ok es de nuevo el escrito pero cambiaste la imagen… te dire q me gusto mas la otra imagen mi niño…es mas clara y tu carita, tus ojos resaltan mas *-*

  2. Pam / Nov 7 2011 9:33 PM

    jajajajajajajaja…. :O!! xD! MUY BIEN :D!!!

  3. terryoliva04 / Nov 8 2011 12:40 PM

    lo apartente es bueno, un poco de intriga es lo mejor en cualquier linea, una intriga que adentre en lo mas profundo de cualquier mente a considerar cada letra que se delinear… sigue adelante.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: