Ya sé que no soy el modelo perfecto de una belleza masculina ni mucho menos estoy para caerme de bueno ¿verdad? pero creo que tengo un encanto personal.

La parte que más me gusta de mi es mi rostro, mi cara en sí. Siento que mis facciones son únicas y principalmente mi sonrisa que quizás no sea la más bonita del mundo pero en lo personal creo que es lo que más me gusta de mí, me gusta mucho mi sonrisa y como mis mejillas se hacen con ella.

La segunda parte que más me gusta de mí son mis ojos y no por el color si no por la profundidad que tiene, la mirada tierna o golpeada que puedo tener.

La tercera cosa que me gusta de mi creo que ya no es necesario mencionarla pero quiero hacerlo, son mis labios, son pequeños y están bien formados, son sexys. Ya no mocionare ni la cuarta ni la quinta ni ninguna más. Considero tener una autoestima normal, me quiero y me respeto tal cual soy pero me gustaría estar un poco más delgado.

Me gusta mucho cuidar mi apariencia personal, desde vestir ropa combinada hasta tener un aroma agradable ante los demás, me he aplicado tratamientos para el acné y he combatido los efectos de este en mi rostro. Cuido muchísimo mi cabello que por cierto se está cayendo y al pazo que voy creo que ya me visualice como mi abuelo de calvo así que he comprado shampoo para evitar su caída.

En fin, mucho cuidado en mi aseo y apariencia personal porque considero que son importantes estar bien con uno mismo no para agradarle a los demás, si no para agradarme a mí mismo. Y NO, NO ME CONCIDERO METROSEXUAL .__.’’ aun me faltaría muchísimo para llegar a ser así u.u

Hoy que me vi en el espejo, vi a un Ricardo totalmente descuidado, con la expresión triste y la piel marchita. Lo que más me impacto es ver como mi sonrisa había cambiado, como ahora mis pómulos y el surco de mi boca parecían falsos y fingidos, sinceramente hizo que me quedara viendo totalmente incrédulo unos minutos ante el espejo.

Es aquí donde me digo a mi mismo que tan bajo he caído, descuidando mi apariencia y personalidad aunque algo bueno de esto es que me veo más delgado :D! y eso ya fue ganancia.

Y bueno, no quiero verme y ver al mismo Ricardo que vi por la mañana antes de salir, quiero ver aquel Ricardo de la sonrisa bonita y de los ojos profundos que siempre solía aparecer antes de irme a la escuela.

Es hora de empezar con el Rescate 01 o un plan más original, pero sin duda a rescatar mi apariencia física.

Anuncios