Skip to content
7 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Hoy no me gusto lo que vi en el espejo.


Ya sé que no soy el modelo perfecto de una belleza masculina ni mucho menos estoy para caerme de bueno ¿verdad? pero creo que tengo un encanto personal.

La parte que más me gusta de mi es mi rostro, mi cara en sí. Siento que mis facciones son únicas y principalmente mi sonrisa que quizás no sea la más bonita del mundo pero en lo personal creo que es lo que más me gusta de mí, me gusta mucho mi sonrisa y como mis mejillas se hacen con ella.

La segunda parte que más me gusta de mí son mis ojos y no por el color si no por la profundidad que tiene, la mirada tierna o golpeada que puedo tener.

La tercera cosa que me gusta de mi creo que ya no es necesario mencionarla pero quiero hacerlo, son mis labios, son pequeños y están bien formados, son sexys. Ya no mocionare ni la cuarta ni la quinta ni ninguna más. Considero tener una autoestima normal, me quiero y me respeto tal cual soy pero me gustaría estar un poco más delgado.

Me gusta mucho cuidar mi apariencia personal, desde vestir ropa combinada hasta tener un aroma agradable ante los demás, me he aplicado tratamientos para el acné y he combatido los efectos de este en mi rostro. Cuido muchísimo mi cabello que por cierto se está cayendo y al pazo que voy creo que ya me visualice como mi abuelo de calvo así que he comprado shampoo para evitar su caída.

En fin, mucho cuidado en mi aseo y apariencia personal porque considero que son importantes estar bien con uno mismo no para agradarle a los demás, si no para agradarme a mí mismo. Y NO, NO ME CONCIDERO METROSEXUAL .__.’’ aun me faltaría muchísimo para llegar a ser así u.u

Hoy que me vi en el espejo, vi a un Ricardo totalmente descuidado, con la expresión triste y la piel marchita. Lo que más me impacto es ver como mi sonrisa había cambiado, como ahora mis pómulos y el surco de mi boca parecían falsos y fingidos, sinceramente hizo que me quedara viendo totalmente incrédulo unos minutos ante el espejo.

Es aquí donde me digo a mi mismo que tan bajo he caído, descuidando mi apariencia y personalidad aunque algo bueno de esto es que me veo más delgado :D! y eso ya fue ganancia.

Y bueno, no quiero verme y ver al mismo Ricardo que vi por la mañana antes de salir, quiero ver aquel Ricardo de la sonrisa bonita y de los ojos profundos que siempre solía aparecer antes de irme a la escuela.

Es hora de empezar con el Rescate 01 o un plan más original, pero sin duda a rescatar mi apariencia física.

11 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 7 2011 4:04 PM

    Andaa exacto…el esta bien hace a uno hacer las cosas bien, el sentirse bien es lo mejor q puede pasar…

    Tu para mi eres un niño muy bonito…un hombre apuesto😉 guapo guapo Ricardo🙂 lo apresio mucho🙂

    Q bien q tengs esa iniciativa de ver q a lo mejor este dia no eras tu mismo por decir algo…y que empezaras el rescate 01 jeje como le llamaste xD! todo sea por estar bien

    Yo en lo personal, mi autoestima te confieso q es muy cambiante u_U claro q eso no me gusta…aunq bueno…dia a dia trato de estar bien…he notado que me veo segun sea mi estado de animo..porq cuando estoy enojada, triste vieras q mal me llego a ver….y cuando estoy feliz, alegre hasta me veo guapa…jajajaja bueno asi me pasa a mi…pero si hay cosas que debo de cuidar mucho…

    Q genial tu forma dee ser Ricardo…el aroma awww❤! a mi me encanta q los niños huelan bien *-* TU MUY BIEN RICARDO!!!😉

    • Verdad que los estados de animo cambian mucho la fiorma en que nos vemos?

      Jajaja… OMG! Pero si mi pam aunque sea enojada y asi siempre se be vien linda y todo awwwww :D!!!! U know baby!!!

      Jajaja y owwww :$ hahahaha ahora tu me aventaste fores a miii :P!! Naahh xD!!! Soy una persona normal y asi🙂

      Tambnien tube una etapa de una autoestima cambiante fue rara u.u! Pero pues mujer :)!! Debes de estar myy segura de quien tu eres (k)!!!!! Y no perder la esencia de tu personalidad!! ^^

  2. Pam / Nov 7 2011 5:44 PM

    Siii…el estado de animo en vdd q cuenta mucho para esto..

    :$ gracias Ricardo…….

    y claro…yo a echarle flores a mi niño—-q el se considera normal pero q para mi es una personita bien especial, su forma de ser..WOOuuu es la onda (H) y muy guapo eso si— (H)

    Vdd q es feo estar asi con esa autoestima tan cambiante….he trabajado mucho en eso de vdd…no kiero ser asi….gracias tienes razon..tengo q estar segura de mi y estar consiente de todas mis cualidades *-* eso tiene q ganarle a las inseguridades q hay (Y) gracias!🙂

    • Sip es m,uy feo, aveces desespera otras te gusta pero generalmente es asi de pfff:/ porque me pasa esto, porque no me entiendo o de que sucede conmigo -.- y pues causa muchos probelmas dentro de nosotros mismos, muchas inseguridades tambien :S!!! pero en cierto punto es bueno porque tambien puedes llegar a conocerte mas, a saber que te gusta y que no te gusta. Creo que lo basico es poner atencion en quien eres realmente tu, cuando definas esa parte creeme que esa confusion desaparecera :)!!!

      • Pam / Nov 7 2011 8:23 PM

        en eso si tienes toda la razon (Y) es algo q en parte nos hace desear ser mejores cada vez :D!

      • siiiii :)!!❤

      • Pam / Nov 7 2011 10:54 PM

        Fiuuu fiuuu al niño de ojos hermosos que esta en la fotito😉 aww el contraste de tus ojos con tu camisaa Wooouu (Y)!!😀

      • jajajajajaja :$$$$!! awwwww jajajajja haay pam

  3. Samaria Alejandriita Valencia / Nov 7 2011 6:23 PM

    Amo la sencilles de mostrarte al mundo haha
    xDD

Responder

