Skip to content
7 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Mummy Party.


Ayer vinieron a la casa los amigos de mi hermano pues tenian que hacer una obra de teatro que presentaran de manera virtual gracias al proyector que tienen en su salón de clases.

Al principio no queria ir puesto que ando muy enfermo, ahora de mi espalda la tengo inflamada o algo asi… La verdad nose bien que pueda ser, aun no voy al doctor porque soy necio !jajaja! pero bueno siguiendo con el tema; Ellos elaboraron todo el guion de teatro y asi, de hecho eran 7 personas de las cuales unicamente se presentaron 3.

Hisimos las gravaciones y todo perfecto, despues yo me encarge de darle el diseño genial con las ediciones. Me gusto mucho el trabajo de los tres en conjunto, sin duda esto es lo que ami me apasiona.

Proximamente el video estara disponible en Youtube, aqui tenemos una pequeña muestra.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 7 2011 3:55 PM

    Jejeje…q chidillo…y q suave q les ayudaste con edicion…ya q es lo tuyo (Y) jejeje esperare q salga al aire para verlo😛 jeje

    :O Neciooo!! ve a doctor… xD!

  2. Pam / Nov 7 2011 5:36 PM

    jajaja okis…mañana lo veo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: