Actualmente, he tenido muchísimos problemas económicos consecuentes de los problemas económicos de mi querida madre pues al no ser autodependiente me veo involucrado en sus problemas cosa que no está bien pues yo soy el que debería de ayudarle a solventar este tipo de dificultades.

Pensemos que a mí me alcanza el dinero que ella me da pues $2,000.00 mensuales no son nada malos para alguien que no tiene absolutamente nada para pagar y que de ellos aproximadamente $500.00 son únicamente para pasajes por lo que tenemos $1,500.00 aparentemente disponibles.

Tengo deudas ¬¬ por estar comprando cosas como ropa, zapatos y mi cámara de video de los cuales no me arrepiento pues ya los necesitaba. Esta deuda haciende aproximadamente a $4,300.00 siendo los pagos mínimos de $600.00, también debo de pagar mi plan tarifario que sale en $700.00 pesos, si lo súmanos obtenemos gastos por $1,300.00 quedándome únicamente $200.00 para gastos de consumo como son comidas, desayunos, antojos, helados o Mc tríos en Mc Donald’s o lo que mis amigos me piden que les invite.

Hasta aquí no tengo problemas verdad, el problema es que ahora mis ingresos se han visto reducidos a $700.00 ¡mensuales! lo que hace que no pueda cubrir mis gastos y créeme que ese es un problema que no puedo ni encuentro como solucionar.

Y ahora si me urge buscar un trabajo de medio tiempo para primeramente se económicamente independiente y no recargarle tanto la carga a mi mamá, pero también algo bueno que me traería seria la experiencia de un mundo laboral.

El problema es que también me da miedo a mí y a mis papas el descuidar la escuela por cosas que ya no me dé tiempo de hacer tareas o cosas por el estilo e incluso la actualización de mi Blog.

Estoy en una decisión muy difícil pues no puedo seguir esperando a que mis padres paguen todo lo que yo consumo o la solución a estos problemas.

Anuncios