Estoy sentado en la cafetería de mi escuela debido a que se me hizo un poco tarde por hacer algo en casa. Jamás pensé que escribiría una entrada en la cafetería, pero bueno supongo que las cosas pasan.

Sin duda el día de hoy está resultando totalmente freaky! me están pasando cosas que no están dentro de mis planes, empezando por la visita de un amigo a la casa, algunos temas tocados, los recuerdos que en este preciso momento me están enloqueciendo.

Jajaja otra cosa por ahí que o sea dije no inventes 8-), también algo tonto que hice hace rato que pues a pesar de que ya sé cómo solucionarlo no debí de haber hecho, no llegue a tiempo a mi clase por hacer esas cosas.

Solo veo a mi blackberry y me pregunto ¿Por qué?

También escucho la nueva canción de Selena Gómez y muevo mi cabeza con el ritmo de una forma que quizás no es la adecuada, estoy escuchando la canción de Reik y me gustó mucho, creo que más tarde la descargare.

La verdad me siento todo raro, lo único que quiero es no estar aquí y dejar de sentir.

Necesito un abraso.

supongo que no tiene sentido lo que estoy escribiendo, jajaja … no, no lo tiene, solo quería desahogarme un poco (: y creo que lo conseguí. la verdad no sé si valga la pena una entrada como esta.

Tampoco sé si pasar a mi celular la canción de Papi de Jennifer López, creo que sería muy gay que la tuviera hay jajajaja xD peor pues me gusta (: sobre todo cuando dice:

“Baila para tu papi”

jajajajajajaja como ame esa parte, me da mucha risa… lo que me gusta es que es un remix entonces como que tiene otros sonidos a la canción original que no son muchos pero la hacen diferente.

A pesar de todo lo que siento dentro de mi, debo de decir que tambien hay un exyraño sentimiento que no peudo describir, es como si apesar de que me siento mal por lo que paso, tambien me siento bien conmigo mismo. Es raro y complicado de explicar.

Anuncios