Otra de las ventajas de estudiar en esta universidad es la oportunidad d decrecimiento que la escuela te ofrece tanto de manera externa como de manera interna, siendo ya varios casos dentro del campus Chiapas.

El más reciente fue la contratación de alumnos egresados en la generación pasada que se encuentran trabajando en el campus. Particularmente pienso que es una gran oportunidad puesto que la escuela se enriquece con sangre nueva y que mejor siendo quienes ellos conocen muy bien la escuela, saben que se hace y los movimientos así como los procedimientos que dentro de ella se realizan pero a su vez les da la oportunidad a los jóvenes egresados de integrarse a la Población Económicamente Activa, también a adquirir experiencia.

Quizás no ocupen cargos gerenciales, pero tenemos un caso de éxito de alguien que cuando yo entre fungía como coordinador del área de promoción William quien sin duda es una gran persona. Este joven tuvo la oportunidad de irse al campus Querétaro con un mejor puesto gracias a su desempeño laboran dentro de nuestro campus, sin duda una experiencia y oportunidad única.

Así mismo tenemos ejemplos con maestros quienes han llegado a fungir como directores del campus.

Anuncios