Skip to content
9 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Mummy party.


jajajaja… un video realizado por pequeños actores, un proyecto de video de la primaria donde mi hermana estudia siendo sus amigos los actores que en el aparecen. Mauricio (el de negro), Guadalupe (la de color crema) y Eva (la de azul). Las ediciones y los efectos son mios, el guion es de ellos. :D!

Me encanto haberles ayudado (:

 

Las instalaciones:

Convivencia infantil que es un pequeño parque de diversiones, mi casa que siempre esta tal cual la vieron desde hace muchismos años (mas de 15), la tiendita de la esquina y el cuarto de mi hermana :D! jajajaja que antes era mi cuarto pero me cambie por uno mejor u.u

8 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 9 2011 2:07 PM

    ujuuu ´por fin el video q esperaba….Jejejeje…les quedo muy bien…..muy bien el guion, los actores y la edicion (Y)

    La fiesta..eaaa eaaa ea….jejeje lo vi junto con mi hermana y nos gusto🙂

  2. Pam / Nov 9 2011 3:44 PM

    aww pues una obra de niños *-* si q hacen el esfuerzo :D!

  3. Pam / Nov 9 2011 4:22 PM

    Lupita esta bien bonita y grandota *-*

Responder

