Mientras las clases pasan.


Llegue tarde a la clase de fianzas ya que sinceramente los viernes jamás recuerdo que entro a las 4:40 pm según tengo entendido y en mi mente así esta entramos a las 5:00 pm. El día de hoy, llegue tarde porque me metí tarde para bañarme y se me fue el tiempo al cambiarme aunado eso el tráfico en la ciudad y cosas por el estilo.

En fin, mientras llegue se había empezado un ejercicio que no pude terminar así que empecé a buscar un tutorial para la creación de imágenes Gif. Este es el primer resultado de una creación. Espero que sea de su agrado; ahora ya tengo más cosas por hacer.

Anuncios

11 comentarios

  1. Ayyyy Ricardo pon un recordatorio en tu cel para q no llegues tarde los viernes :O!! jeje

    (Y) Muy bien las imagenes q hiciste…te kedaron bonitas….y me gusto mas la primera..:D

    Buenas nochess!! 😉

  2. jajaja….sera un rebelde tu blog..pero yo lo amoooo!!! asi completito.. 🙂 jeje me siento mas cerca de ty cada vez q leo tus escritos, cada vez q veo tus imagenes y lo que respondes a mis comentarios awww!!!! :D!

  3. Eso esta genial…q vaya mas alla de las espectativas que tenias del proyecto….abarca tu proyecto escolar mas el poder expresarte libremente, el poder ser escuchado y comprendido y las personitas q te keremos estar mas cerca de ty..conocerte un poco mas dia a dia :D!! <3!!! 😀 yo tambien te mega adoro Ricardoooo :D!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s