Skip to content
11 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Mientras las clases pasan.


Llegue tarde a la clase de fianzas ya que sinceramente los viernes jamás recuerdo que entro a las 4:40 pm según tengo entendido y en mi mente así esta entramos a las 5:00 pm. El día de hoy, llegue tarde porque me metí tarde para bañarme y se me fue el tiempo al cambiarme aunado eso el tráfico en la ciudad y cosas por el estilo.

En fin, mientras llegue se había empezado un ejercicio que no pude terminar así que empecé a buscar un tutorial para la creación de imágenes Gif. Este es el primer resultado de una creación. Espero que sea de su agrado; ahora ya tengo más cosas por hacer.

11 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 11 2011 7:09 PM

    Ayyyy Ricardo pon un recordatorio en tu cel para q no llegues tarde los viernes :O!! jeje

    (Y) Muy bien las imagenes q hiciste…te kedaron bonitas….y me gusto mas la primera..:D

    Buenas nochess!!😉

  2. Pam / Nov 18 2011 3:47 PM

    Buuu… vez tu blog es un rebelde…. :S jeje…pero bueno aun asi te kedaron muy bonitos…ya me los imagino con movimiento (Y)

  3. Pam / Nov 19 2011 9:15 PM

    jajaja….sera un rebelde tu blog..pero yo lo amoooo!!! asi completito..🙂 jeje me siento mas cerca de ty cada vez q leo tus escritos, cada vez q veo tus imagenes y lo que respondes a mis comentarios awww!!!! :D!

    • yo tambien me siento cerca de ti cuando veo tus comentarios y no solo eso (: sino que tambien me siento escuchado y comprendido! creo que este blog ha sido mas que un proyecyoe scolar :P!! jeje❤ TE MEGA ADORO PAM😀

  4. Pam / Nov 21 2011 11:31 PM

    Eso esta genial…q vaya mas alla de las espectativas que tenias del proyecto….abarca tu proyecto escolar mas el poder expresarte libremente, el poder ser escuchado y comprendido y las personitas q te keremos estar mas cerca de ty..conocerte un poco mas dia a dia :D!! ❤!!!😀 yo tambien te mega adoro Ricardoooo :D!!

    • FUE MAS QUE UN proyecto esop te lo puedo asegurar😀 jajajaja !!! awww gracias mi bella paaaam (((:❤! siempre es bonito leer tus palabritas :#4 jajaja nose nose causas algo bonito adentro de mi :P!!! jeje

  5. Pam / Nov 22 2011 7:19 PM

    :D!❤!! a mi tambien m encanta leer todo lo q pones :D! en vdd tienes un lugar muy especial en mi corazoncito :)! tkmmm😉

  6. Pam / Nov 22 2011 10:53 PM

    y tu sabes q yo a ty…tambien asi muchototototototototototootee!!! *-*❤!

Responder

