Skip to content
13 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Algo que escribi un dia de soledad.


Me ha dado a conocer lo bonito del amor, me ha enseñado desde el principio hasta el fin lo hermoso que es valorar la vida, me has enseñado también disfrutar cada momento con las personas que amo, luchar por aquellas cosas que quiero.

 No dejar que cualquier obstáculo me derrumbe.

Me has enseñado también a luchar juntos, a que nuestros problemas sean de dos, me han enseñado a creer en algo que jamás conocí, me has enseñado a querer en algo hermoso que te di, en lo bonito que sentía cada vez que escuchaba tu nombre en algún lado o alguna canción sonaba en mi reproductor.

Me enseñaste también a no perecer a pesar de todas las pruebas duras que la naturaleza me dio, me enseñaste a tomar sus manos y caminar juntos a ti me enseñaste a no fallecer, y a volver a nacer, me enseñaste a construir los pensamientos más hermosos del mundo y aparte me enseñaste a describir la creatividad de mis canciones, poemas, imágenes y dibujos. Me enseñaste tantas cosas bebe,

 Me enseñaste a amar de verdad.

 

12 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 19 2011 9:14 PM

    Tantas cosas q se nos puede enseñar !!! *-*
    REALMENTE ME ENCANTO EL ESCRITOOO❤! esta muy bonito…transmite trankilidad, amor, agradecimiento, vino a mi un sentimiento hermoso al leerlo!! MUY BIEN RICARDO (Y)

  2. Pam / Nov 21 2011 11:29 PM

    Siiii…en vdd fue lindoo lindo lindisisisisimo este escrito….!!!😀

  3. Pam / Nov 22 2011 12:28 AM

    awww :$ :$ !!! recuerdo mucho una vez en el metroflog un comentario tuyo en el q decias que te gustaria escribir lo mas lindos escritos y te esforzarias por hacerlo….RICARDOO!! lo estas haciendo..🙂 las palabras que plasmas en este espacio son en vdd muy bonitas, llenas de sentimientos…es genial geniall en vdd🙂 (Y) *-*

    • Te acuerdas de ese comentario ???? woow wooow woooow🙂 que bella mi hermosa pam :D! jajajaja❤!!! siipi :P! aveses me gustaria escribir cosas que a muchos les guste o almenos les saque alguna sonrisa tu sabes a lo que me refierooo jejeje😛 y gracias por apresion esooo!!!!

  4. Pam / Nov 22 2011 7:22 PM

    Sipp..tengo muchos de tus comentarios del metroflog muy presentes *-* jeje :)! :$! y siii lo haces ricardo…las palabras que escribes son bonitas…..a mi en lo personal me haces tener sentimietos muy bonitos.,.aveces reflexionar, luego recordar…jeje es bien suave todoo… :)!

    • ami tambien me gusta entrar al metro y leer lo que una niña me puso😀 jaja y ademas awww recuerdo sus ediciones y donde me ponia fotitos y cosas asi todo lo qe me escribiaa aunqe te admito que hay unas cositas qe me oponen algo triste u__u jeje pero tambien muy feliz😀

  5. Pam / Nov 22 2011 10:51 PM

    Siii a mi me pasa lo mismo…..leer todas las lindas palabras q me poniaahi…sus ediciones tambien..q son la onda y las guardo todas ellas con mucho cariño awww!! cada una de ellas q me hizo y me regalo.. :)!!!

    q es lo q te pone triste mi niñopp??? u_U

  6. super beta prostate / Feb 14 2013 5:34 AM

    Appreciate the recommendation. Let me try it out.

Responder

