Algo que escribi un dia de soledad.


Me ha dado a conocer lo bonito del amor, me ha enseñado desde el principio hasta el fin lo hermoso que es valorar la vida, me has enseñado también disfrutar cada momento con las personas que amo, luchar por aquellas cosas que quiero.

 No dejar que cualquier obstáculo me derrumbe.

Me has enseñado también a luchar juntos, a que nuestros problemas sean de dos, me han enseñado a creer en algo que jamás conocí, me has enseñado a querer en algo hermoso que te di, en lo bonito que sentía cada vez que escuchaba tu nombre en algún lado o alguna canción sonaba en mi reproductor.

Me enseñaste también a no perecer a pesar de todas las pruebas duras que la naturaleza me dio, me enseñaste a tomar sus manos y caminar juntos a ti me enseñaste a no fallecer, y a volver a nacer, me enseñaste a construir los pensamientos más hermosos del mundo y aparte me enseñaste a describir la creatividad de mis canciones, poemas, imágenes y dibujos. Me enseñaste tantas cosas bebe,

 Me enseñaste a amar de verdad.

Anuncios

12 comentarios

  1. Tantas cosas q se nos puede enseñar !!! *-*
    REALMENTE ME ENCANTO EL ESCRITOOO <3! esta muy bonito…transmite trankilidad, amor, agradecimiento, vino a mi un sentimiento hermoso al leerlo!! MUY BIEN RICARDO (Y)

  2. awww :$ :$ !!! recuerdo mucho una vez en el metroflog un comentario tuyo en el q decias que te gustaria escribir lo mas lindos escritos y te esforzarias por hacerlo….RICARDOO!! lo estas haciendo.. 🙂 las palabras que plasmas en este espacio son en vdd muy bonitas, llenas de sentimientos…es genial geniall en vdd 🙂 (Y) *-*

  3. Sipp..tengo muchos de tus comentarios del metroflog muy presentes *-* jeje :)! :$! y siii lo haces ricardo…las palabras que escribes son bonitas…..a mi en lo personal me haces tener sentimietos muy bonitos.,.aveces reflexionar, luego recordar…jeje es bien suave todoo… :)!

  4. Siii a mi me pasa lo mismo…..leer todas las lindas palabras q me poniaahi…sus ediciones tambien..q son la onda y las guardo todas ellas con mucho cariño awww!! cada una de ellas q me hizo y me regalo.. :)!!!

    q es lo q te pone triste mi niñopp??? u_U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s