Skip to content
15 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Ayer te vi.


Nunca fui demasiado bueno en decir las cosas, nunca se me ha dado demasiado bien. Una tarde fría y nublada estaba caminando con la mirada fija y perdida de siempre, decidí comprar mi café y una revista también.

Solo pensando y buscando la manera de encontrarte, pensando en aquellos momentos en los que estábamos en el mismo salón, imaginando cómo estarás.

No lo puedo creer, apareces de la nada con tu cabello que me pierde, el caminar tan perfecto que puede existir, la modelo de mi escuela se queda atrás, tú con un pantalón que llevabas al colegio, ¡claro¡ lo recuerdo muy bien y la chamarrita café que no te protege ni del viento.

beso niños tierno

Corriendo a ti me apresuro a saludarte, tiro mi café al levantarme, volteo a ver y la gente se ríe de mí, ¡ja¡ ¿y tú crees que eso me detendrá? Apareces con dos desconocidos a tu lado, riéndose los tres, ¿algún chiste acabaron de contar? Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas ¿Qué tal, como estas?

Quisiera ser capaz de decirte la verdad, que me va realmente mal, te extraño muchísimo y quisiera que estuvieras conmigo para compartir nuestros momentos, nuestras cosas, hacer nuevamente nuestros proyectos. No te logre olvidar ni lo intente quizás, quisiera ser capaz de mirarte y no temblar, decirte que a nadie he imaginado a besar. No te logre olvidar ni lo intente quizás.

Y en lugar de eso, sonrió y tiemblo, ya lose, no he sido nada discreto porque tus amigos comenzaron a murmurar… pienso que ya te diste cuenta, obvio; entonces mi cabeza se pone a pensar y lo único que logra inventar es que el frio no me deja en paz, rayos eso no funciono entonces también te cuento como me va en la facultad, ah sabes… Alejandra está en mi salón.

Me preguntas que hago allí, venia de comprar una revista pues aún tengo clases en La EBC, ¿Quieres un poco de café?

Pienso, ¡Upz! ¿Yo dije eso?, no espera quisiera decirte que me gustas desde el primer momento en que te vi.

Y en lugar de eso sonrió y pienso en porque no seré capaz de decir la verdad, siento que te pierdo una vez más. Ahora me quedan dos opciones, quedarme quieto como tu viejo amigo o decirte todo lo que sentí desde que te conocí.

Y me quedo callado, como tu viejo amigo, ya que puedo ganar. Tu novio viene por ti, un gusto saludarte Miguel, debería de correr, ya que puedo ganar veraz es que tengo que entregar un trabajo que acabo de inventar.

Y me pongo a correr ya que puedo ganar, veraz es que aún tengo que comprar otra revista, tengo que redactar como dejar de soñar.

Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia, dime de una vez adiós, ahora ya te toca a ti decir las cosas, tan solo dame un beso en la mejilla comprenderé que mi historia jamás se cumplirá. Pon un punto y final, deja de besarlo delante de mí.

Ahora te toca a ti ya no vale callar, esta vez creo que te perderé, dejare de soñar. Me marchare sabiendo cual fue el final. Nunca se me dio decir todo lo que sentí por ti, nunca tuve el valor de decirte lo que sentí.

Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas que, que tal me va y yo ya no se… ya no se ni que contestar.

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 19 2011 9:05 PM

    Realmente hice una creacion de esas escenas en mi mente…ese muchacho tiene sentimientos hermosos…es sincero….pero la timides aveces gana….mmmm pero aveces no es eso..simplemente las circunstancias no estan a favor…Waaa…Desear algo y no ver esperanzas de q se pueda cumplir lo he sentido..y me puse en varias escenas de mi creacion de la historia en mi mente…porq he llegado a pensar y sentir cosas similares por alguien..u_U

    • aveces la timides nos gana vd u___u jajaj pero hay qe trabajar en eso (: aunqe seria lindo conocer a alguien igual qe timido qe tu y que todo fuese asi bonito y de novela o caricatura que ambos saben qe se gunstan y todo y en un momento magico ambos se animan a dar el siguiente paso :D!

  2. Pam / Nov 21 2011 11:22 PM

    siii esa timides q aveces no ayuda muchote..pero como dices… si me imagino asi las 2 personitas timidas…q solo estan como en un tipo juego…pero llega el momento en q ese juego lo deja de ser…y todos los sentimientos salen a flote!!! *-* q bonito momento!!🙂

  3. Pam / Nov 22 2011 12:22 AM

    :D!!! sii en vdd q si :)!

Responder

