Skip to content
16 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Tantas mujeres hermosas y yo solo quiero una.


Si, si, si… y sí. Sin duda la mujer más linda a mis ojos es Hilary Duff, ella lo tiene todo o lo tuvo en sus buenos tiempos. Lo que más me gustaba de ella aparte de que fuera rubia ¿verdad? Fue esa hermosa sonrisa que tenía acompañado con las mejillas que awwww jajaja sinceramente robaban más sonrisas, y ni hablar de esos ojos color miel con líneas verdes (esto me recuerda a alguien).

Si me preguntas en cuál de sus videos se ve más hermosa lo único que te respondería es que en todos deja una personalidad muy Duff. Uno de mis videos favoritos es “The Beat Of My Heart” sobre todo en la parte donde se está columpiando. ¿así o más linda?

Sin mencionar como se ve de linda en el video de “So Yesterday” o como baila en el video de “Stranger” o porque no hablar de la hermosa combinación de ropa que hace con el video de “Come Clean” y así te podría decir cientos y cientos y cientos de pequeños detalles que me enamoraron de esa mujer.

Owww! Jajaja… estoy viendo el video de So Yesterday y definitivamente quiero a Hilary Duff de novia :$!

¿Entonces porque la razón de mi título?, por una sencilla razón, es que en este video salen muchas Hilary Duff :D!! jajajajajajaja aparte de ser el video más Sexy que tiene es uno de los videos donde me fascina su cabello que no es exactamente rubio sino castaño y yo AMO EL CABELLO CASTAÑO, además de que jaja OMG! Se ve tan bien… hay es que … jajaja causa tantas sensaciones en mí que es así de (imagínate a un Ricardo con un poco de baba :B jajaja y viendo perdidamente la pantalla de su Lap mientras pasa ese video).

Otra cosa que me enamora aparte de que su aspecto físico es perfecto (hasta en el tamaño *-*) es porque es una excelente actriz además de una mujer inversionista y que se vale por si misma. También tiene una integración familiar muy fuerte y es una niña de buenos valores y principios. ¿Qué más puedo pedir?

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 18 2011 1:17 AM

    Ricardo y Hilary!!!❤!! uyyy ese amor ese amorr vdd…jeje🙂 (Y)

  2. Pam / Nov 18 2011 3:46 PM

    Claroooo!!! (Y) (H)!!!🙂

Responder

