Skip to content
18 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Here we go again.


Sacare todas tus cosas de aquí, después limpiare mis pensamientos de ti para sacarte de mi corazón e ignorar tus mensajes, les dije a todos por lo que pasábamos porque estoy mucho mejor sin ti, pero solo es una hermosa mentira porque me caigo cada vez que regresas a mí.

Así que… ¿cómo llegaste debajo de mi piel? Si yo juré que nunca te dejaría entrar otra vez. Debí haberte conocido mejor que tratar de dejarte ir porque aquí vamos, aquí vamos, vamos otra vez. Tan duro como intente, sé que no puedo rendirme pero hay algo en ti que me atrapa… Caemos juntos, crees que debería saber que aquí vamos otra vez.

Nunca sabes lo que quieres bien, y nunca dices todo lo que piensas o sientes, y después empiezo a enloquecer pensando en que yo estoy mal porque cada vez que sucede algo me miras a mí.

Solo escuchas la mitad de lo que te digo, y cada vez que sucede algo siempre apareces tarde y ya sé que te tengo que decir adiós pero no serviría porque no puedo estar contigo o sin ti.

Tiré todas tus cosas afuera y luego te borré de mis pensamientos… te rompí de mi corazón. Debí haberte conocido mejor que tratar de dejarte ir porque aquí vamos, vamos, vamos otra vez

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 19 2011 8:56 PM

    Volver a caer, volver a algo que kieres dejar ir….sin duda me ha pasado u_U me gusto la redaccion (Y)

Responder

