Don’t Forget.


¿A ti se te olvido que yo estaba vivo?,

¿a ti se te olvido todo lo que nosotros tuvimos?,

¡sí! a ti se te olvido,

Tú te olvidaste de mí

¿Acaso te lamentaste alguna vez de estar a mi lado?, tú te olvidaste de lo que nosotros sentíamos por dentro y ahora me dejas para olvidarte de nosotros.

¿En dónde?, en algo nos equivocamos porque una vez fuimos tan fuertes, nuestro amor era como una canción de amor y no puedes olvidarte de eso.

Ahora supongo que aquí es donde tenemos que estar, ¿te lamentaste de sostener mi mano?, nunca más, por favor no te olvides, no te olvides de nosotros.

Lo tuvimos todo y estábamos a punto de caer aun en el amor por lo que habíamos sido antes, no te olvidare, no me olvidare de nosotros.

¿En dónde?, en algo nos equivocamos porque una vez fuimos tan fuertes, nuestro amor era como una canción de amor y no puedes olvidarte de todo.

Y al final todas nuestras fotografías habrán sido quemadas y todo el pasado es solo una lección que hemos aprendido, no me olvidare, por favor no te olvides de nosotros.

No te olvides…

Anuncios

8 comentarios

  1. Noo ricardo aun no lo olvido 😉 jeje… q bonita letraa!! y no puedo dejar de mencionar q la imagen me fasino…tenia un toquecito q me atrapo..tu expresion la ame… (Y)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s