Skip to content
21 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Amor a distancia.


Sueño ser tu sueño y vivir siempre en tu memoria que la vida sea testigo de la forja de esta historia. Amor en la distancia pero amor al fin y al cabo y lo que esté en mis manos por ti lo llevaré a cabo. Porque no quiero fallarte no quiero que esto se acabe, no dejar de amarte ahora que todo el mundo sabe que no puedo estar sin ti necesito vida sí, solamente tú curas todas mis heridas.

Dicen las malas lenguas que el terreno es el olvido. Tú eres lo más lejano y lo mejor que me ha ocurrido, porque las distancias largas se hacen menos tramos cuando sueño cada noche con tenerte entre mis manos. Quiero que me regales cada uno de tus días para hacer en cada uno realidad tus fantasías, déjame ser tuyo y entregarte el universo y regalarte el mundo entero.

Me gustaría dormir contigo y darte calor y llevarte de la mano al paraíso del amor. Quiero hacerte el amor a la luz de las estrellas y susurrarte al oído mil cosas dulces y bellas. Todo el tiempo pasado te creía una quimera, te lo cuento enamorado, te lo expreso a mi manera.

He sido invitado a besar tras tus pisadas a soñar tus pesadillas y a pensar en tus miradas. Soy la imperfección en un mundo de ideales, tú eres la perfección en un mundo de mortales. No daría la vida porque mi vida eres tú y no encontraría el camino si tú no hicieras de luz.

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 21 2011 10:47 PM

    Aww amor a distancia…tan hermoso q puede llegar a ser, y a la vez tan dificil…puuffss..pero bueno ….Me gustaron todas esas palabras….*-*😀

  2. Pam / Nov 21 2011 11:49 PM

    ESO SIIII…ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!! ayyy amorrrr amorrr…jajaja..😛🙂

  3. Pam / Nov 22 2011 7:35 PM

    (B) SALUDDDD!!!😉 ooo :O no vdd….dijiste q mejor no?? ammm ni una copita?? nada nada?? seguro??? enserio?? buuu jajajajaja no te creas mi niño…no tomo😉 mmm podemos brindar con agua o soda😉 q tal eee…jajajaja..

  4. Pam / Nov 22 2011 10:36 PM

    Jajaja..ok ok nadaa (Y)!!! me parece bien…ya luego vemos pues si con el rompope ;)! jeje

  5. *b3r3* / Nov 25 2011 7:45 PM

    el amor a distancia ke dificil es ……………………………….. saber que amas a una persona y no la tienes cerca ……………………. a la vez te llena de miedo y de inseguridad ………………… pero ke haremos sin el …….

Responder

