Skip to content
21 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Dos buenos amigos.


Yo tengo un perro y un gato

los quiero mucho a los dos

mi gatita es un encanto

mi perrote es un horror

 

Mi gatito es un chiplito

quiere todo rapidote

en cambio el perro pobrecito

come todo batidote

 

El otro dia se peliaron

parecia bola de humo

los trancazos que se dieron

retumbaban en su lomo

 

Mi gata se llama rosa

mi perro se llama bruno

es la vida desastroza

pero los dos son como uno.

12 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 21 2011 10:53 PM

    Awww extraño mucho a Rosa y a Bruno…..q bonito q compartiste el poema Ricardo :)!! q bonitas imagenes y asim (Y) :D!

    • Ami me gusto mucho la primera🙂 ! jajaja nose como qe concuerdan mas

      • Pam / Nov 21 2011 11:56 PM

        Estan en pose..voltiando a la camara y todo (H) jejeje son la onda…awww….aunq al bruno y a la rosa nomas los llegue a ver juntos un tiempecito cuando los 2 eran cachorros..ya despues como da a conocer el poema…no se podia ni ver :O!!! jajaja…

      • :O!!!!! jajajajajaja saliop un poco traviesa igual que la dueña verdad???? jajajajaja :DDD!!!

      • Pam / Nov 22 2011 10:58 PM

        Ammmm…zteemm…😎 pero si la dueña es bien seriecitaaa *-*😎 jajajaja….

  2. Pam / Nov 21 2011 10:57 PM

    Te cuento q en la actualidad hay en casa 2 perros chihuahueños, un perrito y una perrita…q hace unos dias se salieron y no los encontrabamos….mm al dia siguieinte un muchacho devolvio a la perrita q el se la encontro y el perrito volvio aun un dia despues solito a la casa…llego como kien dice..tocando la puerta..xD! jeje

    • Jajajajajaja aver aver aver no le entiendo! :O!!! Osea los perritos estan en tu casa y son tuyos llegaron solutos y un muchacho lo devolvio a su duenio ? Jajaja y otro se escapo jajaja no entendi😛

  3. Pam / Nov 21 2011 11:58 PM

    jejeje hice un revorujo xD! los perros son de mi casa…y el viernes se salieron…y se perdieron…un muchacho encontro a la perrita y nos la devolvio…y el perrito no sabiamos nada de el…y al siguiente dia llego tambien de nuevo a la casa solito…😛 jejee

    • ay pam ¬¬ esos tus revorujos!!!! jajajajaja xD (pam aplicando lo enseñado :O!!!!!!!!!!) jajajajaj xDD!!… owwwww🙂 que bueno que los dos perritos llegaron sanos y salvos la niña con ayuda de un niño ajajaj y el niñoo por su cuenta :D!! siiii (((:

  4. Pam / Nov 22 2011 7:31 PM

    Claroooo ay poco a poco te vas acostumbrado a mis revorujos xD! jajaja…siii lo bueno q los perritos volvieron…mis papas y hermana estaban muy tristes….mmm yo la vdd no estoy muy encariñada con ellos…pero si se me hacia feito no saber nada de ellos..saber si estaban bien o q? pero bueno los 2 ya estan en casita y yo creo q hasta perritos van a tener lueguito…

  5. Pam / Nov 22 2011 10:40 PM

    Sipp….mis papas eran los q mas tristes estaban..pero ya ahorita todo muy bien..ya con los 2 perritos en casa y todo sigue normal..xD! siguen de escandalosos y travieesos..jaja xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: