Skip to content
23 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Ayer borre todas mis canciones.


Es que te pienso cada vez que las escucho, es que tararear y cantar todas aquellas canciones que nos aprendimos creo que fue lo más hermoso, ¿pero ahora que no estás conmigo? Al menos no me gustaría sentir lo que sentí y ¿sabes porque? Porque cada vez que las escucho me siento solo, me siento incomprendido y me siento raro. Sentimientos de arrepentimiento brotan de mí y quizás una que otra lagrima, lagrimas que brotan sin un fin.

Tristezas y recuerdos,

alegrías y sonrisas.

Amores lejanos, amores perdidos.

5 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Dic 1 2011 11:53 AM

    Awww….exacto….yo digo….cancion=historia vivida!! traen todo tipo de sentimientos al escucharlass!!!!! Mmmm..bueno pero ya las borraste :O!!! mmm bueno tiempo de incluir algunas masss….q esperemos te tengan ahora bonitos y felices recuerdos!!😉

  2. Pam / Dic 30 2011 5:47 PM

    jajajaja ok menos mal xD

Responder

