Cuando recién entre a la escuela no sabía muy bien que era lo que quería para mi vida, pues veía muy lejos salir de la universidad quizás como un sueño difícil y largo para alcanzar. Después poco a poco (a partir de 6to semestre creo) empecé a describir que es lo que yo quería, a que me iba a dedicar.

Al principio lo que más quería era tener una consultoría donde brindar la solución a los problemas que ellos presentasen. Definitivamente no quiero tener un jefe, no quiero que me manden ni estar sujetos a horarios; aún sigo pensando eso pero con un poco de madurez.

Después de hablar con tres personas quienes fueron mis maestros en asignaturas pasadas llegue a la conclusión de que si quiero saber mandar hacer algo primeramente tengo que saber hacerlo y que aún tengo mucho tiempo para hacer todos mis sueños realidad. Sinceramente creo que tiempo es lo que menos tengo.

Ahora con el desarrollo de un nuevo proyecto puede decir que esas personas tenían razón, a pesar de que este proyecto no tengo mucho tiempo con el ya me he empezado a dar cuenta que significa todo lo que esas personas decían. Me eh dado cuenta que tenían razón y lo que me hace falta es un poco de experiencia.

Por ahora, me dedicare a este proyecto tratando de que no me absorba porque empieza a gustarme (:

Anuncios