Skip to content
25 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Descubriendo mi vocación en la EBC.


Cuando recién entre a la escuela no sabía muy bien que era lo que quería para mi vida, pues veía muy lejos salir de la universidad quizás como un sueño difícil y largo para alcanzar. Después poco a poco (a partir de 6to semestre creo) empecé a describir que es lo que yo quería, a que me iba a dedicar.

Al principio lo que más quería era tener una consultoría donde brindar la solución a los problemas que ellos presentasen. Definitivamente no quiero tener un jefe, no quiero que me manden ni estar sujetos a horarios; aún sigo pensando eso pero con un poco de madurez.

Después de hablar con tres personas quienes fueron mis maestros en asignaturas pasadas llegue a la conclusión de que si quiero saber mandar hacer algo primeramente tengo que saber hacerlo y que aún tengo mucho tiempo para hacer todos mis sueños realidad. Sinceramente creo que tiempo es lo que menos tengo.

Ahora con el desarrollo de un nuevo proyecto puede decir que esas personas tenían razón, a pesar de que este proyecto no tengo mucho tiempo con el ya me he empezado a dar cuenta que significa todo lo que esas personas decían. Me eh dado cuenta que tenían razón y lo que me hace falta es un poco de experiencia.

Por ahora, me dedicare a este proyecto tratando de que no me absorba porque empieza a gustarme (:

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Dic 1 2011 12:01 PM

    Muy bien!!! (Y) q bueno q estas estudiando algo q te gusta.. q tomaste una buena decision..y tuviste personitas que te aconsejaron q te orientaron!!🙂 me paso igual…..aunq te dire q tenia un profesor que me desalentaba a ser maestra..me decia q no, que buscara algo mejor y cosas asi…jeje obvio nunca le hice caso porque era lo q yo keriaa *-*

    Y pues ya vez q te decia q queria ser ingeniera en sistemas :O!! pues mira q cambio y ahora donde estoy🙂 lo mejor de todo.. hasta el momento no me arrepiento de mi decision *-*

    • jajaja bueno en ese caso de la persona que te dijo que no pues aveces tambien es bueno tener otras alternativas, mis papas me comentan que ya no es tanto porque me guste si no porque aparte de que me guste pues tiene que ver trabajo porque si no imaginate estudias algo para terminar combirtiendote en otra cosa pues como que no… hablando de esto me das una idea de una entrada😀

  2. Pam / Dic 30 2011 5:45 PM

    Toda la razon…..porq sii…fueron varias personas q me dirigian a tomar otra decision…y como dices, es valido escuchar todas las opiniones..pues siii hay q ver que la carrera q kieres haya campo de trabajooo… si estuvo contemplado en lo mio…🙂 aunq talvez tenga q dejar un tiempo mi ciudad para empezar a trabajar..se q tengo trabjo seguro…y en caso de q no..acuerdate q tambien sere tu secreee😉 jejejejeje…

    Q chido que estos comentarios te den ideas para nuevas entradas (Y)🙂

Responder

