Skip to content
25 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Pláticas para detectar mentiras en la EBC.


Las pláticas que hemos tenido en la Escuela han sido de las más llamativas a las que he entrado, pues es una de las cosas que más me llaman la atención y además una de las que considero que las hago muy bien y de lo que estoy hablando es de “El estudio de rostros.”

(yo soy el que esta hasta el frente delante del señor :P)

La primera platica consistía en “¿Cómo detectar mentiras a través del rostro?” donde nos enseñaron algunas técnicas muy generales sobre esta técnica, también a detectar aquellas sonrisas y al final pasaron tres personas a que las analizaran diciéndoles cosas positivas basadas en la forma de sus cejas.

La segunda platica con la temática de “¿Cómo descubrir violencia en el dibujo de los niños” siendo sinceros creo que fueron cosas muy obvias aunque lo nuevo que aprendí es el significado de los colores en los dibujos. Me gustaría abordar poco más de lo aprendido en otras entradas así que por ahora es todo.

No obstante quiero decir que seguiré en contacto con la persona quien dio las pláticas y tomare diplomados para salir como perito. Definitivamente esto viene a darle más valor a mi vida y a compactar todo lo que alguna vez quise hacer para mí y para mi futuro aunque ahora me cuestiono si algunas aspiraciones u objetivos van correctas o están correlacionadas con lo que en verdad quiero.

(yo estoy hasta el frente, delante del señor de ¿rojo?)

Responder

