Skip to content
26 noviembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Iphone 4S ¿Agotado?


Tengo un problema, no sé si llamarle una mala fortuna o mala suerte o una maldición en caso extremo, con la tecnología. Desde niño cada vez que compro un objeto tecnológicamente avanzado al poco tiempo que bien puede ser un mes, una semana o incluso un día, siempre pero absolutamente siempre sacan algo mucho mejor de lo que adquirí.

Y eso es tan molesto porque por unos cuantos pesos más pude haber comprado algo mucho mejor. Así me ha pasado con todos los teléfonos celulares, con muchas laps y alguna TV. Lo cierto es que la tecnología avanza día con día y nadie puede frenar ese crecimiento, o bueno quizás la gente con muchísimo poder ya que detendrían investigaciones y cosas así pero creo que eso sería un escenario muy pesimista.

Creo que el principal problema de mi problema es que no m informo bien de la tecnología, de los nuevos lanzamientos y de las nuevas tendencias así que por ahora me dedique a la búsqueda exhaustiva de un teléfono que cumpla con mis exigencias y que llene mis expectativas.

Y la verdad es que todos las cumplen, pero yo me encapriche con que no me vuelva a pasar lo mismo de siempre, comprar algo y que al poco tiempo salga algo mejor, así que esta vez decidí comprar un Iphone 4S que es el más nuevo en el mercado, el cual cumple con mis expectativas y todo lo que quieras aunque en apariencia no me gusta.

Me encapriche con la compra de este teléfono y ¿qué crees? Que cuando voy al centro de atención todo feliz me dicen: NO HAY EN EXISTENCIA PORQUE TIENE MUCHA DEMANDA.

¿Qué onda? O sea… ¡!!WTF!!! me tomo muchísimo tiempo decidirme para que me digan eso, y la respuesta más tonta “porque tiene mucha demanda.”

Lo que nos han enseñado en la escuela es que las empresas buscan vender más productos y aún más cuando estos llevan consigo una gran demanda. Lo que yo recomendaría seria manejar una lista de espera que si se manejó hace un tiempo cuando se introdujo el Iphone 4S al mercado.

¿Pero ahora? Que respuesta es esa, si hay demanda del producto lo que tú tienes que hacer es ofertarlo más, claro que en este caso Telcel únicamente actúa como intermediario porque es Apple quien decide a quien venderle y a quien no. Sin embargo Telcel podría manejar más Stocks en su inventario pues los equipos que llegan a la ciudad y si están de suerte son de 4 a 5 teléfonos quincenales.

¿Qué clase de compañía hace eso? Sobre todo siendo una empresa tan grande a nivel nacional.

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Dic 1 2011 11:49 AM

    Oooo q mal plan q ya no lo hayas encontrado :S pegales!!! jaja ok no°! cero violencia (Y)
    Pero sin duda….cada dia sale algo nuevo…asi q nunca podremos estar un tiempo considerable con algo porq luego luego “pasa de moda”
    Mmmm estoy pensando considerablemente….mi mama kiere comprarme un carro…y si cuando lo compre…al dia siguiente aparecen los q vuelan!!!!???? :OO_o jajajaja….

    • JAJAJAJAJAJA!! seria lo peor que podria pasar xD pero algunas veces asi pasa😀 no se porque rea<on pero asi es .__. almenos en mi caso siempre he tenido esa mala fortuna de que compro algo y despues sale algo que me llama mas la artencion pero bueno :D!! jajajaja Y OBVIO NO CERO VIOLENCIA LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA (:

  2. Pam / Dic 30 2011 5:38 PM

    Siip totalmente de acuerdo…ya estamos en un cambio constante..dia a dia salen cosas nuevas…y ok siii😀 cero violencia..puro amor y paz!! *-* jejeje

Responder

