Skip to content
11 diciembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Reingeniería de procesos.


Las exposiciones empezaron unos días después de lo planeado siendo una de ellas nuestra exposición de Reingeniería de Procesos, la cual de las presentaciones iniciales solo cambiamos tiempos e hicimos ligeros movimientos en cuanto a las diapositivas y material a presentar.

El día de la exposición llego, todos estábamos nerviosos pues como siempre queremos dar una buena presentación. Berenice García, que es integrante de mi equipo y una buena amiga se lucio con las decoraciones en todas las exposiciones, pero principalmente le puso mucho interés a esta.

Las galletas se hacen con altos margenes de calidad, la fotografia unicamente muestra el espacio de trabajo ocupado por los empleados.

Entramos en el audiovisual el cual habíamos conseguido un día antes con uno de nuestros amigos administrativos, ya que de lo contrario pasaríamos a exponer en el salón y a mi punto de vista era muy poco. Al poco rato, nos avisaron de que nuestro profesor no iba a llegar a clases pues había fallecido un familiar suyo, el cual a nosotros nos consterno puesto que y ahora que se iba a hacer. Al poco rato, a lo mucho 5 minutos, el Lic. Raúl, algo relacionado con todos los maestros nos dio la opción de pasar a exponer a otros maestros los cuales serian de otras asignaturas a exponer.

Titubeamos un poco, pues habíamos trabajo mucho en la presentación para el profesor de la asignatura pero al final poniendo los pros y contras decidimos pasar.

La exposición se desarrollo sin ningún problema, sin embargo, las cuestiones que uno de los profesores nos hizo nos resto puntos pues en nuestro programa no estaba señalado sacar el tiempo de recuperación de la inversión lo cual no supimos responder ya que nos hacían falta muchos números.

También tuvimos problemas con un video que jamás pudimos observar.

Fuera de eso, nuestra exposición estuvo de maravilla. No perfecta, pero si bien. Después de todo se paso a la degustación de un delicioso coffee break.

Los puntos en amarillo, fueron los que detectamos con problemas y donde nuestra reingeniería podría aplicarse.

One Comment

Dejar un comentario
  1. Pam / Abr 25 2012 11:52 AM

    ooo esos inconvenientes que luego se presentan vdd…pero lo importante es saber sacar adelante la exposion apesar de todo….muy bien Ricardooo!! (H)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: