Skip to content
16 diciembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Resultado de la entrada 180.


Al parecer no estaba tan mal, las 180 entradas es una pequeña meta de un Blogger en WordPress, supongo que ahora soy una nueva especie de Blogger, lo cual me hace pensar en todas aquellas cosas que he pasado con mi Blog, sobre todo en cuestiones de escritos. Sé que no soy un excelente escritor y que me falta mucho para llegar a compararme con alguien que si es bueno, peor lo que mas me gusta es escribir, compartir y plasmar lo que estoy sintiendo.

Sin duda una de las cosas mas asombrosas a sido compartir toda esta experiencia con una niña que se llama PAM (: la que por mucho tiempo ha sido mi fuente de inspiración.

Supongo que ahora es un nuevo camino por recorrer, y espero que tu niña bonita que lee este blog me acompañes ^^

One Comment

Dejar un comentario
  1. Pam / Abr 25 2012 11:44 AM

    Awwwwww mi niñoo!!!❤! tenia tiempecito que no andaba por aki….mi perdonas?? U_u para mi ha sido tan genial seguir tu blog por este tiempo….porq asi me siento mas cerca de ty, se como estas, se lo q piensas, sientes y me gusta comentarlo y dar mi punto de vista en casa escrito….

    Has echo escritos tan hermosos, tan interesantes….y me gustaria que siguieras con tu proyecto aki….ten por seguro que yo seguire a tu ladooo…. n_n

    TE ADOROOOO❤!

Responder

