Skip to content
19 diciembre, 2011 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Detección de las Necesidades de Capacitación.


En esta materia la llevo a cabo Berenice, por lo que no tuve participación en nada y debo de decir que las diapositivas no me gustaron:/ pero fuera de eso, fue la segunda exposición que mas me gusto. La verdad no profundizare nada porque no tengo conocimiento en nada mas, yo me enfoque a las otras exposiciones y ella en esta así que…

Mientras tanto, el día de la exposición estuve internado en la mañana en un hospital puesto que tenia un terrible dolor de estomago el cual no me dejaba ni siquiera estar de pie o sentado, tenia que estar acostado. Estuve vomitando todo el día.

Le pedí de favor a Berenice que si el otro equipo quería que pasar a exponer primero, lo cual por su tono de voz comprendí que no quería, gracias a dios existen personas como Lorenzo el cual me hizo el favor de pasar a exponer primero, creo que en situaciones como esta se ven los amigos.

Llegaría tarde porque venia saliendo todo débil de la clínica con mi doctor de cabecera y el trafico estaba horrible, había ido al principio a mi servicio social pero me retire a eso de las 11 porque ya no aguantaba mas, de hecho anduve con el pantalón desabotonado porque mi estomago se inflo a tal grado de que no me serraba, por suerte estuve con suéter y cinturón si no, no sé que hubiese sido conmigo. Creo que eso fue lo mas relevante que puedo contar.

Ah y me presente a la exposición (: y fue el mejor ¡OBVIO! Jajaja, a pesar de no saber nada hice un excelente trabajo.

One Comment

Dejar un comentario
  1. Pam / Abr 25 2012 11:40 AM

    Awww tan feito que es estar enfermitoooo😦 que mal mi niño..pero veo q esto ya fue hace unos meses…espero q ahorita ya todo marche bien…
    Y FELICIDADESS…por ese un excelente estudiante y que apesar de todo salio adelante el trabajo y tu exposicion salio bien…🙂 tkm

Responder

