¿Cómo elaborar una misión para una empresa?


La misión de una empresa debe de ser redactada con base a los siguientes puntos, el administrador será quien en su caso otorgue los atributos dependiendo de la importancia de los factores con su organización, estos atributos pueden ser:

  • Clientes.
  • Productos y servicios.
  • Mercados.
  • Tecnologías.
  • Preocupación por la supervivencia, crecimiento y la rentabilidad.
  • Filosofía.
  • Concepto que tiene la empresa de si misma.
  • Preocupación por su imagen publica.
  • Preocupación por los empleados.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. I will immediately grasp your rss as I can’t in finding your email subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Please let me recognize in order that I may just subscribe. Thanks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s