Skip to content
25 abril, 2012 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Regresando al Blog :)


Bueno, después de un pequeño tiempo de vacaciones regreso para seguir redactando. Me lleve una sorpresa al visitarlo porque pensé que mis visitas serian mas bajas y no, por lo visto tengo en cada mes arriba de las mil visitas de diferentes países, ¡wow! Sinceramente eso es increíble.

Por otro lado dio fin el proyecto de Blogebc siendo uno de los primeros graduados, por hay en la página de EBC Chiapas deben de estar las fotos.

Y bueno, fuera de eso han pasado muchas cosas en estos cuatro meses, definitivamente muchas cosas que me han marcado. No se si sean buenas o hayan sido malas, lo que si es que no podre olvidarlas, de hecho a estas alturas aun sigo con muchos problemas para superar todo eso, hace poco tenia una ansiedad muy fea y nuevamente me he deprimido, ¿raro no?

Sin embargo, ha habido personas a mi lado que me han apoyado, a quienes en verdad considero mis amigos, y a su vez otras que ni si quiera han preguntado nada, jajaja pero esta bien supongo después de todo, solo somos compañeros.

Pam, gracias por todos los mensajes… en verdad han servido muchísimo, siempre me sacan una sonrisa.

Por ahora es todo, supongo que ya estaré escribiendo mas.

Chao!

Jajajajaa que fría despedida

6 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Abr 25 2012 12:22 PM

    Yupiii!!! Ricardo de regreso!! n_n Que chido lo de las visitasss….que sean mas cada vezzz!!

    Aww…nose que cositas hayan pasado en tu vidaa…pero tu eres una personita maravillosa y fuerte asi que VAS A SALIR ADELANTEEE!! pam lo sabe..confia en ty…

    Me da gusto que mis mensajitos lleven alegria a ty….porq nunca me olvido de ty…y te extraño mucho por eso me da mucho gusto q vuelvas a escribir y asim…porq con ello me siento mas cerca de ty..y me encanta leer tus escritos!!🙂

    …aki seguire a tu lado…..😀

    • jamas me olvido de esa niña que se llama pam ^^ creeme eh! y luego cuando mas solo me sentia llego tu mensaje❤ wow🙂 fue la cosa mas linda que me haya pasado😀 mil gracias pam por todo, por todo por todo🙂 jeje!

  2. Pam / Abr 25 2012 12:56 PM

    Aww….que bueno que ese mensajito llego cuando mas lo necesitabas, son momentos en q estas en mi mente con mas fuerza q nunca……..te fijas?? esa bonita conexion q tenemoss!! n_n Gracias por tu cariño Ricardooo🙂

    • wow de verdad :)?
      jejeje.. eso me parece miuy lindo ^^ ahora que me mencionas eso🙂 espero que sigamos teniendo esa misma coneccion por mucho mucho mucho tiempo😀 oh si :D! jajaja Tqmmmmmm mi niña pequeña🙂

  3. Pam / Abr 25 2012 1:26 PM

    Siiii!!! n_n que siga por muchooootttooootototoototeee tiempo mas!!! :$ :$ tambien te quiero muchooooo los sabes mi niño!!

Responder

