Bueno, después de un pequeño tiempo de vacaciones regreso para seguir redactando. Me lleve una sorpresa al visitarlo porque pensé que mis visitas serian mas bajas y no, por lo visto tengo en cada mes arriba de las mil visitas de diferentes países, ¡wow! Sinceramente eso es increíble.

Por otro lado dio fin el proyecto de Blogebc siendo uno de los primeros graduados, por hay en la página de EBC Chiapas deben de estar las fotos.

Y bueno, fuera de eso han pasado muchas cosas en estos cuatro meses, definitivamente muchas cosas que me han marcado. No se si sean buenas o hayan sido malas, lo que si es que no podre olvidarlas, de hecho a estas alturas aun sigo con muchos problemas para superar todo eso, hace poco tenia una ansiedad muy fea y nuevamente me he deprimido, ¿raro no?

Sin embargo, ha habido personas a mi lado que me han apoyado, a quienes en verdad considero mis amigos, y a su vez otras que ni si quiera han preguntado nada, jajaja pero esta bien supongo después de todo, solo somos compañeros.

Pam, gracias por todos los mensajes… en verdad han servido muchísimo, siempre me sacan una sonrisa.

Por ahora es todo, supongo que ya estaré escribiendo mas.

Chao!

Jajajajaa que fría despedida

Anuncios