Skip to content
11 mayo, 2012 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Maldita estupidez.


amor buenos dias

Sabes bien que te di que soy y tu amor es limosna y dolor, yo de ti fui un amante sin amor ❤. Se acabo no me pidas perdón. Mírate estas sola otra vez y mírame que mi culpa no es, dejare de atormentar mi corazón, largate… Que ya no te quiero ver.

No hay nadie en este mundo que me hiciera tanto daño, fui tonto no lo niego me llegaste a convencer y vienes y me mientes mientras vamos de la mano, seguro estas pensando que me tienes a tus pies. Maldita estupidez.

Yo quince hacerte feliz pero el problema es que no quieres ser feliz, se me olvido a mi también que yo también quería serlo.

Y lo lamento no vuelvo a caer, no diré que no abra nadie mejor que yo si los hay pero es que dudo que alguien crea en ti como yo. Como te pude aguantar.

Hoy diré que me arrepentí de vivir el tiempo junto a ti, tal vez yo solo te imagine la verdad es que yo nunca te mire. Ojalá aprendas a distinguir entre el amor el ego y la oración, te olvide solo porque te odie. SOLO FUE UNA PINCHE OBSESIÓN.

Lo peor de todo es que sabes perfecto que eres mala y andas presumiendole a la gente que eres fiel. No digas que me extrañas porque no te creo nada, yo se que tu actitud es tu mas grande estupidez. Maldita estupidez.

Yo quince hacerte feliz pero el problema es que no quieres ser feliz, se me olvido a mi también que yo también quería serlo.

Y lo PROMETO no vuelvo a caer, no diré que no abra nadie mejor que yo si los hay pero es que dudo que alguien vea en ti lo que tu nunca me pudiste dar.

Y se me olvidaba… Te detesto tanto.

pero Te Amo (‘:

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / May 21 2012 11:30 PM

    es alguna cancion?? o son palabras tuyas???

  2. Pam / Nov 16 2012 7:23 PM

    😦

Responder

