Skip to content
11 mayo, 2012 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Solo quédate en silencio.


Te encuentro despierto, me dices lo siento con una lagrima derramar.

Me abrasas pero me pides un beso, yo me quedo sin respirar.

Solo espera un momento, solo dime no es cierto.

SOLO QUÉDATE EN SILENCIO, cinco minutos, acariciame un momento, ven junto a mi. TE DARÉ EL ULTIMO BESO, el mas profundo… Guardare mis sentimientos y me iré lejos de ti.

Tengo tanto miedo y es que no comprendo que fue lo que he hecho mal.

Me abrasas pero me pides un beso, yo me quedo sin respirar. Solo espera un momento, bebe solo dime NO ES CIERTO.

SOLO QUÉDATE EN SILENCIO, cinco minutos, acariciame un momento, ven junto a mi. TE DARÉ EL ULTIMO BESO, el mas profundo… Guardare mis sentimientos y me iré lejos de ti.

Duele tu mano, de vuelta en el aire. Di que me amas QUE NO SOY CULPABLE, por lo menos un momento amor dime que esto no es cierto.

Solo quédate en silencio

Acariciame un momento

Te daré el ultimo beso

Guardare mis sentimientos y me iré lejos de ti.

love buenos dias buenas noches

One Comment

Dejar un comentario
  1. Pam / May 21 2012 11:27 PM

    Leyendo la cancion no ubicaba cual era….xD! hasta que llegue al coro😛 awww… u_U me encanto esa imagen…

Responder

