Skip to content
12 mayo, 2012 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

¿Dónde están aquellos hombres?, ¿Dónde están aquellas mujeres?


A veces me siento parte de otra época, siento que pertenezco a otro lado o a otro mundo, ¿donde quedaron aquellas personas que sueñan con un amor puro?, o ¿Dónde se esconden quienes esperan a su media naranja?

Ya los hombres no saben como tomarle la mano a una muchacha o ellas devolver ese gesto con una sonrisa coqueta, una sonrisa que te deje pensando en ella días o noches.

Ya a nadie le gusta quedarse una tarde escuchando canciones de amor, baladas en la radio o estar en la azotea viendo las estrellas. ¿Dónde están aquellos que con una mirada dejan a las mujeres ilusionadas?, ¿Dónde están aquellas historias de amor y de pación?, ¿A dónde se fueron las historias de las películas?

¿Dónde están esos amores que luchan hasta el final por poder sobrevivir?, ¿Dónde están aquellos que leen las novelas románticas de los autores mas aclamados?, ¿Dónde están esos que hablan del romanticismo?

¿A dónde se fueron los que escribían poemas?, ¿Dónde encontrar a las mujeres que esperan ilusionadas la carta de su amado?

Y pensar que todas estas preguntas tienen la respuesta en tu corazón, en tu nombre, en nuestro amor, en lo que fuimos, en lo que nos convertimos. Y pensar que a pesar de que estamos tan cerca nuestro amor se va al olvido, y seguir pensando en que lo que alguna vez tuvimos termino con la muerte de alguien que jamás existió y creo que ese fue la muerte de nuestro amor.

Te escribí este texto colocando la foto de nuestra película, ¿te acuerdas cuando en la madrugada la vimos?, yo aun siento como lloramos al ver el final y las cosas que nos susurrábamos ese amanecer, como nos quedamos despiertos hasta que el día en el horizonte comenzó a aparecer. ¿Te acuerdas de lo feliz que me hiciste sentir?

¿Sabes?, cuando pienso en lo que estamos pasando siempre recuerdo esta película y me ayuda a seguir con una pequeña esperanza de que algún día nosotros dos nos podamos volver a unir, no importa si es en 5, 10 o 15 años, tampoco importa si muero porque en otra vida te estaré esperando, aunque el tiempo pase y el viento se lleve las promesas que te hice, yo jamás y nunca las voy a…

3 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / May 21 2012 11:14 PM

    Muy bonitas palabras….y yo también me pregunto….¿Dónde estarán? :S

  2. vampiresunset / Ago 12 2013 10:56 AM

    Reblogueó esto en ¡Viva la Venganza!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: