Ciertamente con las redes sociales podemos conocer gente de diferentes partes del mundo, algunos logran una extraña conexión con la otra persona,

logran compartir momentos de felicidad o quizás de tristeza, logran un intercambio de emociones y sentimientos por medio de palabras, logran caricias por medio de una mirada y quizás algunos logran amar a través de la distancia.

Personalmente, pase por una situación muy similar. Todo funcionaba perfectamente, ambas personas llegamos a sentir amor aunque jamás nos hayamos tocado, logramos sentir tantas cosas juntos… poco a poco, la relación se fue desgastando pues el contacto físico ya no se podía separar, surgía esa necesidad de tener cerca al otro y no solo por una cámara o un chat.

Claro que hubieron muchos factores que acabaron con la relacion como el hecho de que terceros puedan aparecer.

Poco a poco el amor se fue acabando hasta que termino. De todo esto pude aprender muchas cosas pero la principal es que aprendí a amar a una persona que no conocía, aprendí a amar poco a poco y paso a paso, a enamorarme de los detalles pequeños, de las palabras de aliento, de los momentos que dos personas construyen para ellos y a pesar de que hoy no estemos juntos siempre llevare todas esas cosas que viví, siempre.

Con todo esto, aprendí lo que es el verdadero amor.

Anuncios