Skip to content
15 noviembre, 2012 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

¡Ja! ¿Yo, amor a distancia?… JAMAS.


Ciertamente con las redes sociales podemos conocer gente de diferentes partes del mundo, algunos logran una extraña conexión con la otra persona,

logran compartir momentos de felicidad o quizás de tristeza, logran un intercambio de emociones y sentimientos por medio de palabras, logran caricias por medio de una mirada y quizás algunos logran amar a través de la distancia.

Personalmente, pase por una situación muy similar. Todo funcionaba perfectamente, ambas personas llegamos a sentir amor aunque jamás nos hayamos tocado, logramos sentir tantas cosas juntos… poco a poco, la relación se fue desgastando pues el contacto físico ya no se podía separar, surgía esa necesidad de tener cerca al otro y no solo por una cámara o un chat.

Claro que hubieron muchos factores que acabaron con la relacion como el hecho de que terceros puedan aparecer.

Poco a poco el amor se fue acabando hasta que termino. De todo esto pude aprender muchas cosas pero la principal es que aprendí a amar a una persona que no conocía, aprendí a amar poco a poco y paso a paso, a enamorarme de los detalles pequeños, de las palabras de aliento, de los momentos que dos personas construyen para ellos y a pesar de que hoy no estemos juntos siempre llevare todas esas cosas que viví, siempre.

Con todo esto, aprendí lo que es el verdadero amor.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Nov 16 2012 7:08 PM

    Wwooouuu el amor a distancia….mmm no tengo mucho que argumentar al respecto…me identifique con lo q escribiste porq he pasado por la misma situacion….solo q ahorita mi situcion esta como en una “pausa” es extraño..pero es bonito. Tambien tu y yo somos un ejemplo de algo asi….yo te apresio mucho y hemos compartido muchas cosas bonitas apesar de la distancia…eres mi niño perfecto recuerdas??!! n_n jajaja hermosas amistades se pueden formar por este medio si q si como la que tenemos nosotros…tq!🙂

  2. Pam / Nov 20 2012 1:06 AM

    😦

  3. JyA / Jul 22 2013 1:47 PM

    Tocas puntos interesantes en tu publicación en cuanto a las relaciones a distancia, nos paso que nos conocimos en un juego online y estuvimos conversando por bastante tiempo hasta que decidimos conocernos (somos de países diferentes) y hasta el día de hoy la relación continua después de más de 5 años (estamos en una edad entre los 20 y algo). Creemos que se puede mientras los dos se lo tomen en serio y busquen la manera al menos de conocerse personalmente. Te invitamos a leer nuestro blog, es acerca de como empezó todo. Saludos.

    • ¡Vaya! es un éxito poder conocer a personas que tengan una relación a distancia grata. Muchas felicidades por el compromiso que ustedes tiene, espero que sigan así hasta que uno de los dos pueda viajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: