Skip to content
3 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

DineroMail, otra forma de comprar dinero a través de internet.


Hace unos días me encontraba en una página a la cual ocupaba pagar para entrar a los servicios premium. La página por alguna razón, quizás sea que mi tarjeta haya estado sobregirada, no aceptaba mi pago. Lo intente de tantas maneras que al final desistí  cansado y enojado pues me urgía utilizar los servicios en ella vi un pequeño icono verde el cual no conocía.

Después me anime a darle clic para ver de que se trataba pues la pagina lo recomendaba. Al entrar a la sección, me di cuenta de que era otra forma para realizar el pago el cual era DineroMail.

Dinero mail

“La plataforma de pagos líder en Latinoamérica, donde desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas encuentran las soluciones para poder cobrar sus ventas en Internet y de forma offline. ¡Cobrar y recibir pagos es ahora muy fácil!”

Servicios:

  • Cobrar Online. Sin trámites ni integraciones complejas, tus clientes podrán pagarte con los principales medios de pago.
  • Cobrar enviando mails. Envía e-mails con solicitudes de pago a tus clientes, quienes haciendo un click podrán pagar su compra.
  • Cobrar ofline. Tus clientes no necesitan conexión a Internet y podrán pagarte en ventanilla de banco y en Efectivo en tiendas participantes.

hombre sexy gaychica sexyTrabajadores pan

Es una herramienta mas para los usuarios que quieren aumentar sus ventas a través de internet en los países donde el servicio esta presente. Puedes usar la web y disfrutar de su servicio si vives en:

  • México.
  • Argentina.
  • Brasil.
  • Chile.

Como critica personal, puedo decir que es un servicio rápido, confiable y eficaz pues imprimes un recibo el cual puedes pagar en tiendas de autoservicio que (al menos en México) podemos encontrar en cualquier esquina, Oxxo.

El servicio es super sencillo, te hacen llegar a tu dominicilio la clave en un maximo de dos dias para que puedas darle de alta en la pagina donde es aceptado el servicio. En lo personal, quede satisfecho con ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: