Skip to content
4 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

¿Buscando departamento? Entra a CompartoDepa.com y elige.


Logo departamentos

es una pagina en internet, usada en diferentes países de latinoamerica, donde los usuarios pueden buscar departamentos cuando necesitan cambiarse a otro estado e incluso a otro país. Se usa para buscar compañeros de cuarto (Roommates) y así dividir los gastos de la propiedad.

Las ventajas son varias, entre ellas, puedes ahorrarte tiempo buscando en páginas de dudosa procedencia en internet, también te permite seleccionar un departamento si no conoces la ciudad y no tienes otros accesos como a periódicos, es rápido y sencillo de usar, tu controlas como los usuarios te pueden contactar, es un servicio gratuito limitado, no hay mínimo de anuncios, genial para los que se dedican a la renta de bienes inmuebles.

La mecánica es muy sencilla, los mimos usuarios son los que mantienen esta dinámica, la cual consta de crear un anuncio donde especificas las características del departamento tanto para rentar como para ofrecer con características básicas de:

  • Precio.
  • Lugar.
  • Estado (amueblado o sin amueblar).
  • Disponibilidad.
  • Fotos.
  • Breve descripción.
  • Contacto.

Una vez buscado y seleccionado el que mas te convenga, puedes ponerte de acuerdo con el anunciante para los depósitos  las fechas de llegada e incluso si todo sale bien, puedes tener un nuevo amigo en la ciudad aunque no hayas elegido ese departamento.

Las desventajas podrian ser que la web no da la seguridad a sus usuarios de que esos departamentos están realmente en las condiciones que se especifican. Así que para seleccionar uno debemos de tener mucho cuidado, y sobre todo, no depositar nada hasta no estar firmando un contrato, también permitirse ver en una zona pública y de ser posible, que tu llegues a la localización por tu cuenta. Para activar alguna de sus funciones y hacer mas rápida la búsqueda tienes que pagar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: