Skip to content
4 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Febrero 2013 – Vídeo del mes.


C’mon – Ke$ha

A mi me encanto el nuevo vídeo de Ke$ha, su transformación de chica ebria a chica hippie le cae muy bien, la letra del vídeo quizás no sea la mejor, sin embargo, si ponemos un poco de atención habla de divertirse, de ir por las cosas que nos gustan sin temor a equivocarnos, también habla de compartir todas estas cosas con alguien especial.

El vídeo va acorde a todas las cosas que dice la canción  Mi parte favorita fue cuando va en la motocicleta, se ve tan hermosa, tan linda, ¡tan wow!, simplemente se ve hermosa. No falta decir que al inicio del vídeo se ve hermosa con ese atuendo, me encantan las caras que hace ^^ sin sencillamente geniales. También me agrado que haya usado botargas enormes en lugar de personas.

EXCELENTE TRABAJO KE$HA. (:

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. PAM / Feb 7 2013 7:39 PM

    Jeje muy creativo aunq raro!! esta muy suaveee…🙂

  2. PAM / Feb 8 2013 10:40 PM

    jejeje me imagine la vocesita en mi cabezaa….xD

Responder

