Skip to content
5 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Adiós Messenger Windows Live, Hola Skype.


Hace unos meses, la empresa Microsoft compro a Skype, nada tonto ellos, empezaron a trabajar en una actualización la cual ya esta disponible y lista para su descarga e instalación.

La actualización, comprende la integración de Messenger Windows Live a Skype. Funciona de tal manera que si anteriormente tenias cuenta en Skype puedas integrar todos tus contactos de Hotmail a Skype permitiendo que la comunicación no este interrumpida, y si no tienes cuenta en Skype no hay problema, con tu misma cuenta de Hotmail puedes ingresas y disfrutar de todos sus servicios.

Adios Messenger Live 

Hola Skype

Si bien, los que ganan son los usuarios fanáticos de conocer gente por redes sociales, puesto que Skype, tiene una plataforma mejor desarrollada y mas estable para soportar llamadas y videollamadas. Por otro lado, en cuestiones de apariencia, no es optimo para las características que tenia el mensajero de Windows. pues Skype no es, hasta ahora, nada configurable.

Con Windows Live podíamos instalarle montón de diferentes complementos que hacían tenerle una apariencia mejor y totalmente configurable a los gustos de los usuarios, los scripts también eran totalmente funcionales que daban ventajas extras al programa, sin mencionar el Windows Live Messenger Plus que daba totalmente otra imagen a nuestro mensajero.

A Skype NO le puedes añadir diversos tipos de letra, tampoco puedes cambiarles el color, no puedes añadir iconos personalizados como caritas y emoticonos que hacían las platicas mas vivas.

“Llamadas gratis entre móviles y computadoras.”

Como sabemos y hemos experimentado, Facebook ya había despojado en su mayoría a Windows Live, aun habían muchísimos usuarios de todas las partes del mundo (mayoritariamente en Latinoamerica).Skipe es el nuevo rival para el chat de Facebook.

Dentro de Skype, puedes comprar “saldo” para poder mandar SMS, también puedes hacer llamadas a teléfonos celulares que cuenten con la aplicación. Los precios están accesibles y resultan mas economicos que cualquiera de los planes en compañías como Telcel, Unefon, Movistar, etc.

Adios emoticonos.

Es hora de decir “Hola” a las videollamadas y despedirnos de los caracteres.

Particularmente creo que es cuestión de adaptarnos al cambio y esperar que Microsoft desarrolle una nueva versión para Skype, la cual, permita personalizarlo un poco mas.

windows skype

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. PAM / Feb 7 2013 7:34 PM

    orale….interesanteee!!! mm aunq bueno yo no uso mucho ninguno de ellos…pero es suave si logra mas impacto ofrece muchos beneficios..aunq aun no muy personalizado el asunto pero ya iran agarrando forma jeje gracias por el dato (y)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: