Skip to content
5 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Luto en mi alma.


 Hola mi amor.

Hola.

¿Como estuvo esa clase de hoy?

Bastante bien, ¿llevas mucho tiempo esperándome?

Un poco… pero, te quiero mucho mi amor.

¿Si?, peor por favor apúrate que pueden vernos.

Bueno… pero hasta cuando vamos a seguir ocultando lo nuestro, ¿es que no te das cuenta que cada día crece mas y mas y mas mi amor por ti?

____________________________________

Hay luto en mi alma, el amor que un día era mi alegría, era mi ilusión, la he visto con otro, llevaba sus libros y le hablaba al oído palabras de amor.

Sintiendo en el pecho el rencor y el celo

miraba a las chicas saliendo de clases y yo estaba hay…

Quizás sin aliento

pensando en mi suerte

pero sin llorar.

Aquel dolor…

dentro de mi,

mi alma angustiada

lloraba en silencio por tanta crueldad,

Imagen

Ha muerto un amor.

Responder

