Skip to content
5 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Mi tasa de té.


Mi tasa de té.

Quiero dejarme llevar a un lugar donde nadie me pueda lastimar, uno de esos lugares donde solo pueda estar y el canto de las sirenas pueda escuchar.

Esta noche a pesar de ser sola y vacía un calor dentro de mi pude sentir. Me arrepiento de no haber podido vencer lo que mi ansiedad me obligo a hacer. Rápido y sin pensar fui al baño a vomitar, desgracia la mía pues por mas fuerza que haya podido hacer ninguna de tus palabras pude perder.

Mas ahora veo la claridad de la mañana como una nueva oportunidad y esperanza, espero que esta vez pueda vencer lo que un amargo encuentro me hizo entender.

Responder

