Skip to content
7 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Ese amigo que dice:


El amigo dice:
¿Qué pasa?

Ella le contesta:
Pasa que quiero algo nuevo en mi vida, pasa que ya me canse de todo, pasa que quiero vivir mas, quiero disfrutar lo poco de vida que me queda. No quiero estar atada, QUIERO SENTIRME LIBRE.

Quiero ser aquella niña werita de la casita de caramelo, regresar a mi niñez donde no había nada, donde no me preocupaba por Chana ni Juana, donde no conocía otro tipo de amor mas que el de mi familia, donde no tenia que depender de algo o alguien para ser feliz, donde no me importaba nada mas que no fuera yo y jugar, atrapar pecesitos, abrasar conejos, comer dulces y golosinas.

Quiero alcoholizarme y perder el sentido, quiero gritar, quiero correr desnuda, quiero sentirme bien, quiero estar sana, quiero abrazar muy fuerte a alguien y decirle que no se vaya de mi.

love

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. PAM / Feb 7 2013 8:24 PM

    exactamente eso quiero!!! n_n

  2. PAM / Feb 8 2013 10:28 PM

    nop…me refiero a q esa parece una contestacion mia….todo lo que ella dice….con eso me identifique

Responder

