Skip to content
8 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Enseñado a amar.


Pensaba que no valía nada hasta que te conocí, y pensar que nos conocimos justo cuando yo me decidía a vivir, mi vida en soledad poco a poco pasaba y un chisme en altamar me hizo cambiar de pensar que mi vida debería de andar más marchita y triste que una fría tempestad… y esa noche, pensando en mi tristeza de que jamás podría a volver a amar, me tomaste de las manos y me invitaste a volar, vuelos que un día me habían enseñado a amar.

Creando situaciones de mentira había podido sobrellevar lo que un amargo encuentro jamás me aria olvidar, el que con pasión y furia me había enseñado a amar.

Donde solo una agonía golpeaba mi alma, que no era más que un vacío lleno de soledad, me encontraba tendido pidiendo piedad a alguien que ni siquiera tenía la más mínima bondad de voltearme a ver a los ojos, ojos que un día me habían enseñado a amar.

Un martes me decidí a cambiar, olvidar el pasado, comenzar de nuevo… y sin embargo, el destino me pondría en mi lugar pues ese día tu veniste a mi casa donde tantas veces nos habíamos enseñado a amar.

Me tomaste con tus manos he hiciste de con mi cuerpo lo que tu voluntad, lujuria y pasión deseaban… me deje llevar, caí perdido en un abismo de placeres y obscenidad, mismos que la biblia debería de castigar ¡Quién diría! Nadie me lo podía negar que ese encuentro solo iba a durar una hora y quizás un poco más. Sin embargo después de nuestro segundo encuentro pasional pude entender que yo era capaz de volver a amar.

Entendí que no daría mi amor a cualquiera… ¡NO! Eso sería un error, eso sería algo de necios, mi amor daría a quien con trabajo supiese ganar cada uno de los pétalos que mi corazón tiene para espantar a todas aquellas espinas que furiosas quisieran robar algo más que mi simple bondad.

amor love buenos dias

Responder

