Skip to content
13 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

¡Adios Benedicto!


benedicto xvi

 

Puede que sean muchísimas las causas por las que el papa renuncio, sin embargo, desde mi punto personal creo que fue una de las mejores cosas que pudo hacer. Los que somos creyentes en la religión nos merecemos a alguien mas. A mi no me inspiraba nada de confianza, de hecho, tras la muerte de su santidad Juan Pablo II, con la expectativa de quien seria el nuevo dirigente estuve siguiendo las noticias hasta que lo anunciaban como papa oficial. La primera reacción que tuve fue de desconfianza ya que su rostro no me reflejaba tal cualidad, después con todas las acciones que hizo realmente perdí la devoción.

México es uno de los países mas religiosos en todo el mundo, Juan Pablo II supo ganarse el calor y el cariño de muchísimos habitantes al rededor del mundo, Benedicto solo des unifico a la iglesia católica.

Ahora hay que esperar que el nuevo papa cumpla con nuestras expectativas, que sea alguien amable, coherente con sus acciones y palabras, que profese la fe al rededor del mundo, que una corazones y se gane el cariño y respeto de todos los creyentes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: