Skip to content
14 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

14 de Febrero – San Valentin.


Muchas personas están influenciadas por el día del amor y la amistad en México, sin embargo… ¿qué tan verídico es este día?

Desde mi perspectiva personal, si es un día especial para consentir a la persona que quieres o a tus amigos. También es un día comercial, impulsado por las grandes empresas para crearnos una necesidad.

Desde ambas perspectivas no tiene nada de malo, no es que tenga que ser 14 de febrero para que puedas sorprender con un detalle especial a la persona que amas, tampoco para darle un abrazo, un beso o la lleves a una cena romántica. ¿Qué tiene de malo hacerlo un día que es especial para eso?

También, ¿Qué tiene de malo que sea un día en donde las empresas aprovechen el insigth para vender sus productos?, no tiene nada de malo, son estrategias que están bien planeadas, de hecho, en vez de quejarte de que las empresas venden cosas ¿por qué no te decides hacer algo que también puedas vender?, digo… si te vas a quejar de que no ganas nada y de que no necesitas del 14 de febrero para demostrar tu amor, al menos hay que sacar ventaja ¿no?

amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: