Desahogo.


Me siento muy triste, como héroe sin hazaña, como príncipe sin castillo. Todo lo que quería, todo con lo que soñaba se destruyó en un segundo. Por confiado perdí lo que había soñado y mis objetivos que con trabajo había planeado.

Por más que quiero buscar, mis resultados no me dan lugar a un mundo perfecto donde solo pueda soñar. Algo sencillo quisiera encontrar siempre de la mano con mi soledad.

Estando tan lejos ya no sé qué escribir,

sabiendo que tu sin ningún cambio en tu vida estarás,

perdiendo mis sueños, oportunidades y escuela.

Mi destino es confuso, rodeado de inestabilidad, soledad y culpas que me atormentan por las noches, que me atormentan por los días haciéndome dormir sueños de ahogo, despertando exaltado querer ganar.

Responder

