Skip to content
16 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Hombre de poca fe.


Me pregunto si tengo poca fe al creer en las profecías del fin del mundo o si en verdad mi fe es mucha como para temer por estos sucesos.

Mi madre me dice que soy hombre de poca fe, pues dios prometió muchas cosas a los hombres con el diluvio pero también están las demás profecías que los mismos hombres escribieron quizás en un acto guiado por dios o simplemente estaban locos o se imaginaron esas cosas. Sé que debo de mantener mi creencia en un mundo mejor, lleno de paz y amor, mantener mi fe en lo que dios prometió y debo de vivir día a día con ella pero, ¿acaso no sería un hombre de poca fe si no creyera en la palabra del señor? Me refiero a creer en cosas buenas como también en cosas malas, pues es de humanos siempre ver las cosas que nos benefician y tratan de minimizar o ignorar aquellas que nos perjudican.

soyroiver

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Ana azul / Feb 18 2013 1:13 AM

    El solo hecho de plantearte ésto significa que tienes fé
    Saludos
    Ana

Responder

