Skip to content
17 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

¡Tu primer auto! y… ¿no sabes que auto comprar?


primer auto

La elección del primer auto es una decisión crucial, a continuación te hago algunas sugerencias y espero te para que te facilite la vida al momento de escoger tu nuevo vehículo.

Una recomendación general es que si aún estas aprendiendo a manejar no deberías de comprar un auto nuevo pues puedes dañar el motor, la recomendación seria que se comprara un auto usado en óptimas condiciones para posteriormente venderlo y comprarse un auto nuevo, así las perdidas en caso de que sucedan serán menores a las de un auto nuevo.

Sin embargo, si gustas compra un auto nuevo de agencia, por el tipo de auto y el precio, hice una pequeña  selección de marcas y modelos que entran en el rango de los 100 mil a los 130 mil pesos. Algunos ejemplos son:

Chevrolet: www.chevrolet.com.mx

  • Matiz: Rango de precios de 104,200 a los 117,500 pesos. Tiene un excelente rendimiento de gasolina y esta pequeño y fácil de estacionar.
  • Spark: Rango de precios de 127,400 a los 159,700 pesos. También tiene un excelente rendimiento de combustible, un poco menor que el matiz pero es más seguro en caso de accidente.

Dodge: www.dodge.com.mx

  • i10: Rango de precios de 115,500 a los 155,500 pesos. Consume un poco más de gasolina que el matiz y esta amplio por dentro.

Nissan: www.nissan.com.mx

  • March: Rango de precios de 121, 702 a los 189,000 pesos. Este modelo da como 13 kilómetros por litro pero es el más seguro de todos en caso de accidente. Además que la línea es nueva y al parecer los servicios no son costosos.

Volkswagen: www.vw.com.mx

  • Gol:El más básico cuesta 130,200 pesos. Tiene una línea muy reciente y los consumos de combustible son muy bajos.

auto nuevo

Esas son las ofertas de autos nuevos que puedes comprar. Yo en realidad no te recomiendo para nada que compres un auto nuevo, porque lo más seguro es que al principio le des algunos golpes. Sería mejor comprar un auto usado y con el mismo dinero de un auto nuevo podrías adquirir un modelo mucho más seguro y equipado, te dejo algunos modelos que podrían gustarte y una página para que los revises en línea:

    •  
    • FIAT: Grande punto sport modelos 2009

  • HONDA: Fit ex modelos 2008
  • MAZDA: 3 dos litros modelos 2008
  • PEUGEOT: 207 modelos 2010
  • RENAULT: Clio expresión modelos 2010.

Verificar diferentes ofertas en vehículos:  www.autoplaza.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: