Skip to content
18 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Aviso a ladrones: Si me vas a robar, hazlo con educación.


Siempre he dicho que lo que falta en el mundo es educación, educación de calidad en todos los sentidos. Ser educados para la vida, ser educados para ser padres, ser educados para enfrentar problemas, ser educados para tratar con los demás  Somos tan complejos como raza que cada persona en el mundo es otro universo, todos pensamos diferentes aunque tenemos ideas en común.

Digo esto, porque la siguiente imagen, cuando la vi, se me hizo una utopía, en mi mente, de un mundo en donde todos fuéramos educados, donde pudiéramos hacer las cosas con amabilidad, donde no hubiesen problemas y todos nos respetáramos entre todos. ¡Claro! la imagen tiene algo de chascarrillo, pero si piensas un poco y vas mas haya del chiste realmente nos deja una valiosa lección, o al menos a mi me la dejo.

aviso-a-ladron

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Ana azul / Feb 19 2013 1:00 AM

    Leemos esa imgen y nos reimos, peo no eja de ser triste que se tenga que pedir que no te maltraten al robar. En España ya ha habido varios casos de palizas a ancianois cuando les robabvan. ¿Que necesidad hay de eso? MAlo es robar, pero ¿porque tienen que ensañarse con las personas? Saludos
    Ana

    • Yo creo que todos estamos expuestos a esas cosas, en México los robos son muy violentos con todos, han sucedido casos que han matado a golpes a niños o mujeres embarazadas lo que es muy triste. Esperemos que la sociedad poco a poco se vaya recuperando.

  2. gaviotasinamor / Feb 19 2013 1:08 AM

    Muy bueno la verdad que importantee s la educación sin duda para todo
    Feliz amrtes

Responder

