Aviso a ladrones: Si me vas a robar, hazlo con educación.


Siempre he dicho que lo que falta en el mundo es educación, educación de calidad en todos los sentidos. Ser educados para la vida, ser educados para ser padres, ser educados para enfrentar problemas, ser educados para tratar con los demás  Somos tan complejos como raza que cada persona en el mundo es otro universo, todos pensamos diferentes aunque tenemos ideas en común.

Digo esto, porque la siguiente imagen, cuando la vi, se me hizo una utopía, en mi mente, de un mundo en donde todos fuéramos educados, donde pudiéramos hacer las cosas con amabilidad, donde no hubiesen problemas y todos nos respetáramos entre todos. ¡Claro! la imagen tiene algo de chascarrillo, pero si piensas un poco y vas mas haya del chiste realmente nos deja una valiosa lección, o al menos a mi me la dejo.

aviso-a-ladron

Anuncios

4 comentarios

  1. Leemos esa imgen y nos reimos, peo no eja de ser triste que se tenga que pedir que no te maltraten al robar. En España ya ha habido varios casos de palizas a ancianois cuando les robabvan. ¿Que necesidad hay de eso? MAlo es robar, pero ¿porque tienen que ensañarse con las personas? Saludos
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s