Desde hace un tiempo he estado buscando a la persona que me haga feliz, ya tengo mucho tiempo buscando y a veces pienso que jamas llegara. Hace poco, pase por una experiencia positiva a mi entender. Desde hace un tiempo venia sufriendo por un amor no correspondido, que ahora que lo pienso,  mas que sufrimiento era un sentimiento de que no iba a encontrar a nadie como ella y me dolía el hecho de “perderla”, después de un año de lidiar con ese sentimiento, llego alguien que cambio mi forma de pensar, quien por cierto, solo quería sexo casual.
No me sentí mal el hecho de haber tenido sexo ocasional porque entendí que hay muchas personas en el mundo, entendí que hay tantas que buscan algo de verdad, parece irónico que algo que es ocasional me haya ubicado en mi realidad. Ahora que lo pienso fue una experiencia agradable y me quede con el sentimiento bueno dentro de mi, no hubieron culpas y rencores, tampoco desventuras y atrocidades, solo me dio un poco de madurez.
No busco una princesa, aunque me encantaría tenerla, tampoco busco alguien en particular. Lo que busco es algo mas haya de un simple gusto físico, alguien con quien congeniar  ser participe en sus aventuras y que sea ella la protagonista en las mías, alguien con quien contemplar estrellas y ver corazones volar… Alguien especial.
Anuncios