Skip to content
26 febrero, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Hoy cumpliríamos tres años y siete meses amor.


¿Te acuerdas mi amor cuando cantábamos estas canciones?, ¿recuerdas que te decía lo feliz que me hacías sentir?, ¿recuerdas como nos acurrucábamos a escuchar canciones de amor?, canciones que narraban nuestras historias, canciones que decían nuestros sentimientos. Canciones que nos incitaban a besarnos y a escapar del mundo.

Hoy, aun escucho canciones, pero canciones que me hablan de amores imposibles, canciones llenas de tristeza  canciones de rencor, canciones que han desgarrado mi corazón.

Sin embargo, por ti y por mi quisiera llevarme un ultimo recuerdo de tu amor… la canción que mas me gusto y tu ya sabes cual fue.

“Entra la mañana,
subo por tu espalda…
besos para desayunar”
dices sonriendo solo tengo un sueño y es pasarme la vida junto a ti.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. bellezacorazon / Abr 24 2013 6:40 AM

    muchas felicidades. saludos

Responder

