Skip to content
1 marzo, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Desnudo buscando amor.


Las esperanzas cada día son mas pocas, la fe cada día se agota
y mi amor, en el horizonte aun no se vislumbra,
lo único que veo son solo fragmentos de lo que algún día
fueron promesas que todos me hicieron,
fueron cumplidos que a mi culo sedujeron,
fueron caricias que mi verga excitaron
¿y el amor?
¿donde quedo el amor
¿Hice algo mal al buscarlo?
Solo quería sentir un poco de querer, un poco de calor
una caricia sin ninguna mala intención.
Espinas recorren mis pies en cada paso que voy,
eso no ha de importar si al final estarás tu para poder tocar.
Algún día mi amor tu vas a llegar.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Ana azul / Mar 2 2013 11:21 AM

    ¿Eres tú el de la foto?
    La poesia es preciosa pero la foto es poesia en sí misma. Es muy descriptiva. Saludos
    Ana

Responder

