Skip to content
3 marzo, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Sueños para terminar.


A veces las definiciones que buscamos son tan pobres, los deseos que tenemos son tan efímeros que nos quedamos solo con sueños, sueños que poco a poco podemos hacerlos realidad. Sueños que se convierten en fantasías que intentamos buscar… sueños que son tan irreales como lo es la luna de pan, las olas del mar o un susurro de tu corazón que iluminan mi caminar.
Anhelo y ansió con mas fuerza que nada llegar a encantar, anhelo y deseo con mas fuerza solo una oportunidad tener, sin embargo, cada que me veo lo único que me puede salvar es tener la desdicha de contemplar un rostro vació, sin vida que nadie querrá jamas amar.
Con mis transformaciones quisiera enfrentar a mi demonio que todas las noches me viene a visitar y quizás con mas valor podría enfrentar y al fin de mi cuarto lo podría echar. Sin embargo me veo y comprendo que el enemigo no viene por mi, si no el enemigo ya vive en mi.
enamorados

8 comentarios

Dejar un comentario
  1. Carlos Efron Mur / Mar 3 2013 9:14 PM

    dale rienda suelta a tus demonios igual y te sorprenden

  2. Ana azul / Mar 4 2013 2:39 AM

    Pues expulsa a ese enemigo, no le dejes que anide en tu alma. Intenta echarle y que no vuelva. Besos
    Ana

  3. lagaviotaconamor / Mar 8 2013 4:19 AM

    Hola Roiver, soy carmen gaviota vengo a invitarte a mi nuevo blog ya que el otro de gaviota sin amor ya no existe.
    Hermoso texto gracias por compartirlo, y no te enfades con ese demonio que te visita por las noches no eres el único..
    Feliz fin de semana amigo

    • Hola amiga. Claro que si, ya te estoy siguiendo, espero seguir leyendo tus escritos. ¿Qué le sucedió a tu otro blog?

      • lagaviotaconamor / Mar 26 2013 11:04 AM

        Pues aquello que te conté, recuerdas de los anónimos pues eso amigo mio que hay personas que disfrutan haciendo daño nada más
        Un saludo y bienvenido

      • ¡Vaya que si!

        Gracias amiga, un saludo.

Responder

