Skip to content
28 abril, 2013 / Ricardo López, Licenciado en Administración.

Abril 2013 – Foto del mes.


dia del niño

Yo de niño. Tengo tantos recuerdos gratos y no gratos de mi niñez pero son cosas que pasan y aprovechando que estamos en este mes del niño quería compartir un poco con ustedes esta foto del recuerdo.

Empezando de izquiera a derecha: Mi primo Alejandro. Yo😀. Una niña que se llama Yenny que nunca mas volví D: a saber de ella. Un amigo de la primaria que no recuerdo como se llamaba. Estábamos en la sala de mi casa, por ahí se ve el mueble lleno de libros, casetes, una foto de mi papa y yo, arreglos equis, y mi pastel temático de dinosaurios porque los amaba.

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Ana azul / Abr 29 2013 12:59 AM

    Preciosa foto, los recuerdos nos llevan a la felicidad que tuvimos. Besos
    Ana

Responder

