Hace dos años comencé.


Hoy es 15 de julio de 2013… han pasado ya dos años desde que abrí mi blog. Siempre había querido escribir cosas, sean buenas o malas, las leyesen o no peor jamas había dado un paso por hacerlo hasta que la convocatoria de mi escuela salio y bueno, me decidí a participar y sin duda, al finalizar el proyecto continuar, definitivamente fue un parte aguas para mi.

He escrito de todo, cosas buenas y cosas malas, cosas interesantes y otras no, de política, amor y desamor, mis opiniones y parte de mi vida estan aqui como cuando tu decidiste partir y dejaste un corazón destilar pasión y dolor.

Felicidades a mi y a mi blog

por estos dos añitos ^^

Que espero sigan siendo muchísimos mas.

cropped-buenas-noches1.jpg

10 comentarios

  1. Woou felicidades! Me da gusto poder ser parte de esto leyendo lo q publicas…es algo q m hace sentirme más cerca y conocerte más poco a poco…éxito en lo q siga 🙂

Responder

