Skip to content

Sobre el Autor

Mi nombre es Ricardo López, nacido un 11 de junio de 1990; originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Estudiante de Administración en la Escuela Bancaria y Comercial.
.
Me considero un chico buena onda, sencillo, social, tranquilo, divertido, creativo, inteligente y sin problemas o complejos. También soy sincero, cariñoso y detallista. Me gusta mucho dar pequeños detalles con las personas que me relaciono, pienso que los pequeños detalles son los hacen grande un vida.
.
.
· ¿Cuáles son mis gustos?
.
.
Escogí la carrera de Administración pues una de las cosas que más disfruto es la planeación de proyectos en cualquier índole, también aplicar el ciclo administrativo en mi vida cotidiana y conocer un poco de todas las partes que integran una empresa.
.
.
La psicología ya que es un campo que me atrae. Soy bueno en diseño gráfico, me gusta mucho la edición de fotos y vídeosPor ende la fotografía es uno de las cosas que mas me suelen inspirar. Generalmente cuando veo una fotografía me gusta crear una historia a través de ella o tratar de descifrar lo que el autor quiso plasmar en la eternidad.
.
.
Una de las cosas más importantes que me han dicho es que se escuchar y dar buenos consejos, se mantenerme al margen de las situaciones y se cuándo debo de actuar. Practico día a día el control de mis emociones.
.
.
Me gusta lo Emo, sobre todo el look, también pensar cosas que definen su filosofía, pero hasta ahí porque no intentaría hacer nada contra mi integridad física.
.
.
Me gusta conocer y platicar con personas. Pienso que es una nueva forma de adquirir experiencias y pasar buenos momentos. Además que el tener amistades enriquece la vida pues siempre se pasan gratos momentos con ellos.
.
.
· ¿Y la música?
.
.
Escucho todos los géneros musicales, pero me gusta mucho escuchar Pop o reggaetón por el día y por la noche me gustan las canciones de Mocedades, Flans, Jeanette, Julio Iglesias etc etc. canciones de esos tiempos. Me gusta mucho la música andina, las voces, los sonidos y la forma en que se mezclan.
.
.
Al escuchar las canciones no puedo evitar cantar, tararear, canto en cualquier lugar, cuando voy en el automóvil, en el autobús, en la ducha, antes de dormir y hasta en la hora de la comida; sé que no tengo buena voz pero me agrada hacer esto pues es un desfogue de energía.
.
.
También las canciones me sirven para pensar y escribir ya que la mayoría de ellas me narran historias y poemas que después me permiten crear los míos, debería de decir que ellas me inspiran.
.
.
· Otros datos:
.
.
Creo en la existencia de vida en otros planetas, quizás crea en los extraterrestres. También creo en la existencia de un dios supremo, sin embargo, estoy en contra de las religiones.
.
.
Creo que soy más hogareño, puedo salir con amigos a antros, cafés, cines o a los parques pero sin duda un lugar donde me siento bien conmigo mismo es mi cuarto, es como mi pequeño mundo donde me escapo cuando quiero solo y apartado de la realidad.
.
.
En películas, prefiero aquellas de terror, suspenso, de comedia, drama y algunas de romance.
.
.
· ¿Para que hacer un blog?
.
.
Me gusta pensar que no soy el único con pensamientos atorados en el corazón, me gustaría compartir cada cosa que pase por mi, mis ideas, mis comentarios, también compartir fotografías o vídeos para nuestro entretenimiento.
.
.
En un futuro me gustaría llegar a ser un blogger reconocido, todo esto sin fines de lucro pues el único objetivo de mi blog es compartir lo que tengo, lo que pienso y lo que escribo.
.
.

 
.
Gracias por checar mi perfil.
.
.
¿Qué onda?
Quejas, comentarios oh sugerencias
son bien recibidos.
.
.

 


Att: Ricardo López

SoyRoiver.wordpress.com 

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Todos los Derechos Reservados 
Copyright © 2009
.
.

.
.
.

23 comentarios

Dejar un comentario
  1. Pam / Jul 17 2011 5:40 PM

    A mi me encanta tu forma de ser *-*

  2. Grey / Jul 18 2011 9:01 PM

    Que acertado amigo,si que te conoces bien coincido contigo. Saludos y felicidades por este tu espacio.

  3. Natciely López / Jul 18 2011 10:28 PM

    Pues ya sabes, a mi tambien me gustan las peliculas de terror uhuuuuu!!

  4. tiempodehibernacion / Ago 4 2011 6:06 AM

    Hola, Ricardo, tienes un sitio muy bueno. Saludos desde TIEMPO DE HIBERNACIÓN…Seguiremos tus publicaciones de cerca. Gracias.

  5. josmanu / Ago 4 2011 11:44 AM

    Adoro las películas de terror también, y bueno, las de corte psicológico me fascinan. Me alegro de que te haya gustado mi blog y espero poder seguir contando con tus visitas y comentarios.
    Sé tú mismo y no dejes que te cambien.
    Felicidades por querer compartir tu día a día.

  6. verbiclara / Ago 4 2011 2:21 PM

    Ricardo, me dejasteun comentario en VerbiClara y pasé por tu blog para conocerlo y a ti también. Estamos a mano. También soy amante del cine, pero prefiero los dramas, históricas, policiacas y suspense. Te deseo mucha suerte enlos estudios.

  7. bancho / Ago 5 2011 11:47 AM

    b sobrino sos garnde::::

  8. elementorosa / Ago 5 2011 12:14 PM

    WOW PUES TU DESCRIPCION ES DEMASIADO BUENA Y CREO Q NO ES NECESARIO DECIR UNO SUS DEFECTU.uS EN FIN Q BUENA ONDA Q HAGAS TODO LO Q TE GUSTA ESPERO Q SEAS MUY FELIZ Y Q SIGAS SIENDO COMO ERES ES ADMIRABLE ASI COMO LO DESCRIBES^^

    • No todo es perfecto, y los defectos son parte de uno. Pienso que mientras los conozcas y hagas lo posible por minimizarlos no pasa nada :D! jaja por eso me gusta decirlos, porque soy así pero trato de que ellos no me ganen a mí.

  9. Samaria Alejandriita Valencia / Ago 27 2011 6:52 PM

    😉

  10. cvilchesmonzon / Nov 10 2011 10:28 AM

    hola, no me quedó claro de donde eres, mejicano?
    yo soy carolina, cubana, santaclareña, tengo 46 años, 4 hijos y me dedico a trabajar con la imagen, sobre todo fotográfica. trabajo como fotorreportera en el periódico de mi provincia y soy compañera de trabajo de verbiclara, ya vi que te comentó algo por allá arriba.

  11. guay / Oct 22 2012 4:02 PM

    A mi me gustó tu video de xvideos

  12. candy rose white / Feb 5 2013 10:02 PM

    Hola
    Pase a asomarme por aqui, me parece que tienes un espacio bastante interesante, quiza vuelva seguido por aca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: