Sobre el Autor

Hola! 👋🏻

Mi nombre es Ricardo López, nacido un 11 de junio de 1990; originario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, ubicada en México. Licenciado en Administración en la Escuela Bancaria y Comercial.

 

Una breve descripción personal.

Me considero un joven bastante alegre, educado, “único, especial y diferente”. Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, pienso que los pequeños detalles son los hacen grande un vida. Me gusta quedarme a pensar en las utopías de cualquier situación que capte mi atención.

Cuando voy en un autobús o en camino a algún lugar, me gusta imaginarme en diversos escenarios, a veces siendo presidente, otras un jugador de fútbol americano, un cantante de éxito mundial o un astronauta, o quizás lidiando con mis problemas del día a día, en una versión alterna de la realidad.

Me atraen los temas paranormales y las cosas místicas o espirituales, algo que se escapa de nuestro entendimiento, pensar que existen otras dimensiones o que existe algo más allá de la muerte, el cielo o el infierno. Me atraen las culturas antiguas por el misticismo que tienen y su grado de entendimiento de la naturaleza, como algo místico.

Me gustaría algún día poder escribir un libro impregnado de todas las ideas que tengo en la cabeza y mi forma de entenderme a mí mismo e interpretar la realidad.

Me gusta que el mundo se torne en colores, preferentemente de verdes y amarillos, sin embargo, mi color favorito es el negro. Me gusta mucho usar emoticones para que los textos cobren vida y se llenen de colorido.

 

✅ Datos Generales.

Prefiero compartir la ideología de “respétame y te respeto ✨⭐”, para ello, deberemos de conocernos primero y después emitir juicios de valor. ஐ (:*

✏ Me gusta mucho escribir, es de las cosas que mas amo. No importa lo que escriba, a veces con mandar un simple mensajito o escribir una canción puedo desahogar todas las cosas que siento. Me gusta también leer, aunque no soy de los lectores cultos, me atraen las lecturas de superación personal. 📚

☠ Cuando era más chico, tenía la autoestima por los suelos. Poco a poco y con el descubrimiento autopersonal, se ha reforzado a un grado de llegar a una estabilidad que me brinda felicidad. En mi transcurso de descubrimiento, conocí la filosofía emo, la cual hizo que me identificara mucho, no por el autodaño infringido si no como la facilidad de conocer todas tus emociones y no tenerle miedo a sentir tristeza, soledad, ira o enojo, si no a lidiar con ellos y saber que forman parte de ti y que pueden transmitir felicidad también. ☠

♫ ♪ Mis gustos musicales son muy variados, depende de mi estado de ánimo es el tipo de música que escucharé, aunque mi género musical preferido es el Pop. Puedo escuchar música contemporánea o de los años 80 a la fecha, desde el género rap, reggaetón, andina, banda, instrumenta y orquesta, piano, opera, etc. 🎤, aunque también me gusta la música tradicional árabe, india y egipcia.

Siempre tengo audífonos cercanos a mí, o algo en donde pueda reproducir mi música en alto volumen. Al escuchar música, no puedo evitar cantar o tararear, me gusta cantar en cualquier lugar, sin importar en donde este, ya sea en un autobús, en el trabajo, en la ducha, antes de dormir y hasta en la hora de la comida, claro, a veces modulando el volumen de mi voz. Reconozco que canto muy mal pero amo hacerlo.

Me gustan mucho las canciones y por lo general, de cada género tengo una favorita. Me completan porque me sirven para expresar aún más mis sentimientos, pensar que esa canción fue escrita solo para mí y al mismo tiempo, saber que más gente comparte el mismo sentimiento. La mayoría de las canciones me narran historias y poemas, que después me permiten crear los míos o inspirarme en algo nuevo.

Amo recordar, volver a vivir momentos tristes o felices. Para mi es mágico saber que puedes volver a sentir casi lo mismo que sentiste en determinada situación, tiene una magia especial recordar cosas con nostalgia.

📽 En películas, prefiero ver aquellas que son de los géneros de terror o las comedias románticas, también aquellas que hagan alusiones a hechos históricos de mi interés. Mis películas favoritas son “El exorcismo de Emily Rose” y “Donnie Darko”. 🎭

🏡 Prefiero estar más en casa que salir, disfruto de las caminatas en lugares en donde haya naturaleza, 🌳 preferentemente arboles grandes que den sombra y haga un poco de frio; me gusta practicar senderismo para observar un cielo lleno de estrellas o nubes. ⭐🚶 Me siento bien conmigo mismo cuando me encuentro solo y en un lugar que para mi me brinda protección, es como si el lugar en donde estuviera fuese mi pequeño mundo y pudiese controlar cualquier cosa que sucede en el entorno.

Prefiero el frio al calor, me gustan más los días de lluvia, nublados y oscuros ☔🌧

Me gusta cocinar, aunque no se hacerlo 🍏🍭, considero que tengo un buen sazón para la comida. Me gusta comer saludable, prefiero las verduras a la carne aunque si tengo que comer carne no tengo ningún problema.

Amo el sistema operativo iOS, por ende, me gustan los iPhone 📱, aunque en computadoras prefiero Windows.

🏈 Me gusta mucho hacer ejercicio, ⛹ desafortunadamente no lo practico tanto como me gustaría. En los deportes, me atrae más el futbol americano. 🏈🏆

Mi comida favorita son las pizzas y las pastas. 🍝🍕

Me gustan mucho los animales, tengo un perro y se llama Santiago. 🐼

 

🚫 Turn off:

No me gusta la gente común, y por común me refiero a todos aquellos que hacen cosas sin saber porque las hacen, o los que no se preguntan el por qué de algunas cosas. Tampoco tolero a la gente que es inmadura y se enoja con facilidad ante cualquier situación.

La gente grosera tampoco entra en mi círculo social. Cuando digo grosera, me refiero a aquellos que no tienen tolerancia con otras personas y utilizan cualquier tipo de violencia para intentar mostrar que ellos son superiores.

La gente simple también no es muy de mi agrado, aquellos que quieren agradar por medio de cosas vulgares, infantiles, bobas o que caen en lo payaso.

Gente patán, hombres o mujeres… bye! 🍼

Tampoco tolero a la gente que se hace la víctima para todo sin aceptar que tienen culpa en las cosas que les suceden.

♥ Me gusta la idea de tener una alma gemela, ser el príncipe azul de alguien y que alguien sea mi príncipe azul. Amo la idea de amar a alguien aunque después eso se termine. 웃 ❤ 유

 

Otros Datos.

Una de las cosas más importantes que me han dicho es que se escuchar y dar buenos consejos.

En este momento de mi vida, amo todo de mí, desde mis cosas buenas hasta mis defectos. Sé que no soy perfecto ni la mejor persona en el mundo, pero sé que soy igual a todos y todos son iguales a mí, incluso aquellas personas que me pueden no agradar.

Me gusta conocer y platicar con personas diferentes, de quienes me pueden enseñar un poco más de la vida, o mostrarme otra perspectiva de ver lo que sucede. Pienso que es una buena forma de adquirir experiencias y generar buenos momentos.

Creo en un ser supremo que nos rige, aunque no entiendo mucha de sus normas, según la iglesia católica, trato de respetar lo que me enseñaron. También pienso que existe una fuerza común o ley de vida, en donde si haces daño te ira mal, si actúas con malicia recibirás algo negativo a cambio. Si actúas bien, bueno… puedes llegar a la felicidad, o por lo menos, estar cerca de alcanzarla y vivir bien, pues ser bueno no te garantiza que solo te ocurran cosas buenas.

No pertenezco a ninguna religión, creo en lo que he experimentado y sé que existe algo superior a nosotros, también creo que eso superior es un conjunto de cosas y energías del universo, o que se manifiesta a través de ellas y que, de alguna manera, todos estamos conectados.

 

Bueno… así soy yo.(:*

Gracias por checar mi perfil.

¿Qué onda?*

… quejas, comentarios o sugerencias son bien recibidos. *:DD

.

Gracias por leerme. ♥

.

 


Att.

SoyRoiver.wordpress.com ™

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Todos los Derechos Reservados 
Copyright © 2009
.

.

.
.
.
Anuncios

23 comentarios

  1. Adoro las películas de terror también, y bueno, las de corte psicológico me fascinan. Me alegro de que te haya gustado mi blog y espero poder seguir contando con tus visitas y comentarios.
    Sé tú mismo y no dejes que te cambien.
    Felicidades por querer compartir tu día a día.

  2. Ricardo, me dejasteun comentario en VerbiClara y pasé por tu blog para conocerlo y a ti también. Estamos a mano. También soy amante del cine, pero prefiero los dramas, históricas, policiacas y suspense. Te deseo mucha suerte enlos estudios.

  3. WOW PUES TU DESCRIPCION ES DEMASIADO BUENA Y CREO Q NO ES NECESARIO DECIR UNO SUS DEFECTU.uS EN FIN Q BUENA ONDA Q HAGAS TODO LO Q TE GUSTA ESPERO Q SEAS MUY FELIZ Y Q SIGAS SIENDO COMO ERES ES ADMIRABLE ASI COMO LO DESCRIBES^^

  4. hola, no me quedó claro de donde eres, mejicano?
    yo soy carolina, cubana, santaclareña, tengo 46 años, 4 hijos y me dedico a trabajar con la imagen, sobre todo fotográfica. trabajo como fotorreportera en el periódico de mi provincia y soy compañera de trabajo de verbiclara, ya vi que te comentó algo por allá arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s